El presidente del levante da por perdido a keylor navas

El presidente del Levante da por perdido a Keylor Navas

El presidente del Levante da por perdido a Keylor Navas

Publicación:5/05/2014 - 10:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético pudo dejarse media Liga en Valencia por culpa de la actuación del portero del Levante Keylor Navas. El costarricense suena con fuerza para fichar por el Barça este verano

Quico Catalán reconoció tras finalizar el partido contra el Atlético que han "hecho todo lo posible por renovar" a su portero, Keylor Navas. El presidente del Levante destacó el gran partido del arquero y lamentó no poder retenerle la próxima temporada. "Es un gran portero. Hemos hecho todo lo posible por ampliar su contrato, no ha podido ser y hay que esperar acontecimientos. Nuestro deseo es que siga con nosotros porque es muy importante".

Tal y como apuntan las últimas informaciones, el club valenciano ha pedido 10 millones de euros por su traspaso, el precio de su cláusula de rescisión. Aunque todavía no se ha hecho oficial, Pinto dejará el FC Barcelona a final de temporada. También se marchará Víctor Valdés. Dos salidas que podrían significar dos entradas: la ya cantada del alemán Marc-André ter Stegen y una segunda que podría ser la del guardameta costarricense de 27 años.

TV3 adelantó hace algunas semanas que el Barça había hablado con el Levante para mostrarle su interés en Keylor Navas, que por su parte estaría encantado de pasar a formar parte de la plantilla azulgrana. Se trata de un guardameta internacional, muy ágil bajo palos y con experiencia en la Liga. De hecho, esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores cancerberos de la competición firmando actuaciones brillantes y siendo uno de los menos goleados.

No es la primera vez que se le vincula con el Barça

De hecho, el nombre de Keylor Navas ya estuvo relacionado con el FC Barcelona durante este pasado verano como una de las muchas opciones barajadas por la secretaría técnica de Andoni Zubizarreta de cara al curso 2013-14. Finalmente el Barça se decantó por Marc-André Ter Stegen, pero el destino podría dar una nueva oportunidad al portero costarricense de incorporarse a la disciplina azulgrana. De momento, todo está en el aire a falta de que la información termine o no confirmándose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído