Marlon Santos en un partido del Niza

MARLON, ¿PRIMERA VENTA DEL BARÇA?

El presidente del Niza revela que el Barça ya habría vendido a Marlon

Publicación:29/05/2018 - 14:01h

Actualización:29/05/2018 - 20:57h

El FC Barcelona espera este verano otra operación salida complicada en su plantilla, pero podría haber resuelto ya su primera operación. Según ha revelado el presidente del Niza, Marlon Santos se marchará porque los culés pretenden aceptar una oferta por su venta

Ver calendario del FC Barcelona

Otro verano que empieza y otro verano en el que el FC Barcelona se enfrenta al desafío de sacar beneficio por sus descartes, y en esta ocasión con más necesidad que nunca por su voluntad de cuadrar balances tras varias inversiones millonarias. En los despachos del Camp Nou ya hay algunos casos que se están complicando más de lo que deberían, pero hay uno de ellos que se habría resuelto por la vía rápida.

Las informaciones llegan directamente del presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, que habría revelado el futuro de Marlon Santos durante una entrevista concedida a la emisora de radio 'France Bleu Azur'. El central brasileño llegó a la Ligue 1 con un préstamo previsto para dos temporadas, pero al término de la primera podría cambiar de aires.

Según el dirigente, el carioca deberá dejar el Allianz Riviera porque hay una oferta de 20 millones de euros que los azulgrana pretenden aceptar, lo que pondría fin a su cesión y a la opción de compra que también tenían los galos por 25 'kilos'. Como el máximo mandatario del conjunto rojinegro ha señalado su marcha, todo apunta a que finalmente el acuerdo acabará con su aterrizaje en la Premier League.

En las últimas semanas, los equipos que han mostrado más interés han sido Leicester City y West Ham, por lo que no se descarta que haya sido uno de los dos el que haya dado el paso por el zaguero. En los próximos días se espera confirmación de la noticia, y los catalanes, o el club interesado, podrían hacerlo oficial.

Marlon, una buena venta para el Barça

Poco después de hacer efectiva su incorporación por cerca de 6 millones de euros, el Barça colocará a Marlon por 20, lo que supondrá un inicio prometedor en una complicada operación salida. En esta en particular, todo se ha puesto de cara para los culés, pero hay otras que requerirán de algunos esfuerzos para acabar el mercado estival sin un roto habitual en la caja.

Asuntos como el de Rafinha Alcántara se están complicando demasiado, por no hablar de las dificultades que hay con Gerard Deulofeu o Munir el Haddadi por contratos que finalizan en un año. Con Arda Turan liderando las complicaciones, tocará armarse de paciencia para salir airosos del verano, que en los últimos años no ha dejado buenas sensaciones en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos