El presidente del psg podría haber llegado para fichar a cristiano ronaldo

El presidente del PSG está en Madrid... ¿Por Cristiano?

El presidente del PSG está en Madrid... ¿Por Cristiano?

Publicación:20/11/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue visto este pasado jueves cenando en un restaurante de la capital española. ¿Habrá venido a España para negociar con el Real Madrid por el traspaso de Cristiano Ronaldo en verano?

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han informado "Sport" y "MD", sin revelar sus fuentes, al parecer el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue visto este pasado jueves cenando en un restaurante de Madrid con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, habiendo viajado hasta la capital española puede que para presenciar el Clásico de Liga BBVA que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu y puede que también para algo más, como negociar con el Real Madrid un traspaso de Cristiano Ronaldo de cara al verano de 2016.

Florentino Pérez podría haberle invitado al Clásico, pero entonces, ¿por qué ha decidido Al-Khelaifi viajar tan pronto a la capital española? Los rumores se dispararon hace ya algunas semanas, cuando Cristiano Ronaldo flirteó con el entrenador del PSG, Laurent Blanc, justo después del partido que ambos equipos mantuvieron en el Bernabéu.

El astro portugués, además, no ha negado tampoco en ninguna de las entrevistas que ha concedido la posibilidad de que pueda abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada, con el objetivo de firmar un último contrato multimillonario antes de la retirada y poder seguir jugando en un club con aspiraciones a ganar todos los títulos posibles. El hecho de que su rendimiento con el Real Madrid esté además en entredicho esta temporada sólo sirve para seguir fomentando las especulaciones sobre su futura marcha. Habrá que esperar hasta el próximo verano, sin embargo, para saber si el luso acaba marchándose o no del club blanco.

Cristiano y Mourinho, ¿reencuentro en el PSG?


Quien fuera en su día una auténtica estrella en las filas de clubes como Tottenham y Paris Saint-Germain, David Ginola, ha concedido una entrevista a "BT Sport" en la que ha asegurado que no es descabellado pensar que José Mourinho y Cristiano Ronaldo puedan volver a coincidir, esta vez en el conjunto parisino, teniendo en cuenta la constante remodelación de la plantilla del equipo francés en busca del éxito deportivo y los crecientes rumores sobre la marcha de "CR7" del Real Madrid, así como el nefasto comienzo de temporada de Mourinho que podría acabar en destitución.

Ginola, que jugó en el PSG entre 1991 y 1995, opina que Cristiano Ronaldo sería un gran fichaje para el PSG en su búsqueda insaciable de obtener el título de UEFA Champions League. "Le veo en París, el club tiene el dinero necesario para ficharlo y es un desafío nuevo para él. Ganar la Champions League con el PSG. Para los inversores cataríes no importa la cantidad de dinero que se deba pagar", comenta el legendario ex jugador francés, agregando lo siguiente: "Y puedo ver también a José Mourinho el próximo año en el PSG".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído