El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido una entrevista a "Le Parisien" en la que ha dejado en el aire que podría haber cerrado a algún fichaje de relumbrón como Neymar Jr o Cristiano Ronaldo, pero que por "un secreto" -que parece tener que ver con la Champions League- finalmente ninguna de las dos estrellas acabarán vistiendo a corto plazo la camiseta francesa.

Concretamente, a Nasser Al-Khelaifi le preguntaron por qué no ha logrado convencer a futbolistas como Neymar y Cristiano para que fichen por el club parisino. El presidente del equipo contestó lo siguiente: "Eso que usted dice no es cierto y, si un día ganamos la Champions, le contaré un secreto", dejando el misterio en el horizonte a la espera de ser revelado algún día.

Paralelamente, habló del proyecto que tiene pensado iniciar la próxima campaña con nuevos fichajes, dado que se cerrará una etapa tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic. "Es uno de los cambios del proyecto. Vamos a fichar jugadores que aportarán todavía más al equipo. Al principio, necesitábamos jugadores para desarrollar nuestra imagen. Hoy, gracias a ellos, el PSG es conocido en todo el mundo. Como cada año, buscamos jugadores que vayan a subir un escalón. Necesitamos jugadores que vengan a comerse el césped, preparados para morir por el club y esta camiseta".

Y, finalmente, negó que Edinson Cavani esté a punto de ser traspasado al Atlético de Madrid o a cualquier otro equipo, al ser un jugador muy importante para el PSG y "uno de los mejores delanteros del mundo", como dijo Al-Khelaifi. "Tengo la impresión de que los medios no ven bien las cosas. Tenemos un goleador, un formidable goleador. Cavani es uno de los mejores del mundo. Mire sus goles a lo largo de su carrera. Cavani en punta es uno de los mejores en su puesto. ¿Por qué ir a buscar a otros?".