El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido unas declaraciones en las que ha insistido en que Neymar Jr seguirá la próxima temporada 2018-19 en el conjunto parisino. En palabras ofrecidas a 'L'Équipe', ha dejado claro que el brasileño se quedará en París "a pesar de lo que se dice en los medios españoles" sobre su futuro.

Al-Khelaifi, visiblemente cansado sobre el asunto, ha aclarado que ya se ha repetido "10.000 veces" que Neymar Jr continuará vistiendo los colores del Paris Saint-Germain. "Se va a quedar", ha dicho, en el club con el que tiene todavía cuatro temporadas de contrato.

"Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted", ha replicado el máximo mandatario del PSG, defendiendo también la continuidad de Edinson Cavani. "Es un gran jugador, un luchador, el máximo goleador de la historia del club. Se va a quedar".

Otro jugador de cuyo futuro se ha hablado largo y tendido en las últimas semanas es Adrien Rabiot, el joven y talentoso centrocampista que, pese a haber cuajado una buena temporada en el Paris Saint-Germain, no ha entrado finalmente en la lista de convocados de Didier Deschamps para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia.

"Aquí está, estoy seguro de que se va a quedar. Se ha formado con nosotros. No tiene intención de dejar el club y me sorprendería que lo haga. No creo que tenga eso en mente". Y ha deseado Nasser Al-Khelaifi mucha suerte a Unai Emery, quien se marcha del club tras no haber logrado el objetivo de conquistar la Champions League.

Al-Khelaifi defiende a Emery y ataca a LaLiga

"Es injusto decir que es culpa suya. Ha ganado siete títulos en dos temporadas. Su segundo año ha conseguido cuatro y para nosotros es la tercera vez en cuatro años. Lo ha hecho lo mejor que ha podido, es un señor. Y le deseo lo mejor para el futuro".

Por último, ha dejado claro que para él sería "escandaloso" que la UEFA decidiera sancionar al PSG, y para defenderse ha atacado a LaLiga española. "No hemos hecho nada malo. Hemos respetado las reglas. La gente sabe de dónde viene nuestro dinero, no tenemos deudas, tenemos garantías. Hay otros clubes en otros campeonatos extranjeros que tienen deudas. En España, por ejemplo, hay muchos clubes endeudados".