El principal medio deportivo afín al Valencia CF, "Superdeporte", informó en las últimas horas de la supuesta presencia de espías del Paris Saint-Germain durante el último partido disputado por el conjunto ché en Mestalla este pasado domingo por la tarde, finalizado en tablas (1-1) ante el Granada.

Al parecer los emisarios del equipo parisino habrían seguido de cerca la actuación de dos jugadores que tendrían en la agenda, los carrileros Joao Cancelo y José Luis Gayá. De hecho, el mismo rotativo llega a plantear la posibilidad de que ambos futbolistas puedan hacer las maletas este mismo invierno para reforzar al conjunto de Unai Emery a mitad de curso.

Cabe recordar que el FC Barcelona también andaría detrás del fichaje de Joao Cancelo, un carrilero que se valoraría como posible refuerzo para el lateral derecho que ocupa normalmente Sergi Roberto, teniendo en cuenta que Aleix Vidal apenas cuenta para Luis Enrique.

Paralelamente, otros grandes clubes de Europa como Bayern Múnich y Real Madrid, además del Paris Saint-Germain, estarían siguiendo de cerca también las evoluciones de Cancelo, siempre según la citada información.

Luis Enrique convocó a Aleix Vidal este pasado sábado contra el Málaga, pero una vez más el tarraconense no disputó ni un minuto. En este sentido, el futbolista sigue estando en el disparadero de cara al mercado de invierno. En caso de que salga, el Barça necesitará reforzarse.