Semedo en un partido contra el Levante

EL PSG QUIERE A SEMEDO

El PSG busca al sustituto de Alves y se habría fijado en Nélson Semedo

Publicación:25/06/2019 - 00:23h

Actualización:25/06/2019 - 00:23h

Dani Alves no seguirá en el PSG, que ya busca un lateral que pueda reemplazarle. Los parisinos se habrían fijado en Nélson Semedo, que además no es feliz en el FC Barcelona. Los culés, en principio, solo dejarían ir al carrilero por su cláusula, que es de 100 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se enfrenta a una pequeña reconstrucción en su plantilla después del enésimo fracaso en la Champions League. Los parisinos tenían grandes aspiraciones europeas este curso y se prepararon a conciencia para dar lo mejor de sí mismos, pero al final terminaron cayendo a las primeras de cambio como de costumbre.

Esa eliminación ante el Manchester United y la derrota en Copa de Francia ante el Rennes, dejó al club tocado. Al-Khelaïfi hará varios fichajes y ya se sabe que no continuarán varios futbolistas importantes. El primero en decir adiós fue Buffon, que no renovará su contrato. Este pasado lunes fue el turno de Dani Alves, que también ha decidido marcharse libre del Parque de los Príncipes.

Para relevar al carrilero brasileño, el PSG necesitará dinero y encontrar un jugador que se ajuste a lo que pide Thomas Tuchel. El mercado de fichajes no ofrece demasiadas posibilidades, pero los galos han encontrado una opción en el FC Barcelona. Tal y como apuntan desde el diario As, los parisinos estarían pensando en Nélson Semedo para el puesto.

El lateral diestro portugués, además, no está contento en el Barça, algo que podrían usar desde Francia para intentar atraerle a sus redes. El luso ya ha pedido irse, pero la respuesta del conjunto barcelonista fue contundente. No dejarán que se vaya a no ser que alguien pague los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El de Semedo no sería el único nombre que figuraría en la lista del PSG, per sí sería uno de los favoritos. Los de Tuchel también podrían tener que buscar reemplazo para Thomas Meunier, el otro carrilero diestro de la plantilla. El belga no está contento en París y también se podría marchar este verano si encontrase una buena oferta.

Semedo podría entrar en la operación de Neymar

Se ha hablado mucho de que Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y sobre todo Philippe Coutinho podrían entrar en la operación que llevaría a Neymar al Barcelona. Si el PSG quiere a Semedo, sería otro futbolista más que podría abaratar el precio del brasileño, que será de más de 250 millones de euros. Los culés intentarán meter cuantos más jugadores mejor para lograr la vuelta del 'crack'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído