Después de dejar claro que no le tienen ningún miedo al FC Barcelona y que irán en busca de la clasificación en los octavos de final de Champions League, el Paris Saint-Germain está muy cerca de reforzarse con un fichaje estrella. Se trata del joven crack alemán Julian Draxler.

Los franceses habrían acordado ya pagar 36 millones de euros al Wolfsburgo para que, a partir de enero, el fino mediapunta germano refuerce al equipo de Unai Emery. Todo según "L'Equipe", que es el medio que revela toda esta información y que da por hecha también la salida de Jesé Rodríguez.

El atacante grancanario abandonará el fútbol francés y todo apunta a que acabará cedido en la UD Las Palmas, si los "amarillos" pueden hacer frente a su ficha. Esa plaza de Jesé sería para un Draxler que a sus 23 años de edad sería la guinda de un ataque formado por Cavani, Lucas Moura, Di María y Ben Arfa. 

Podrá jugar Champions League ante el Barça

Dado que el "Wolfs" no ha disputado este curso competición europea, el PSG no tendrá problema a la hora de alinearlo en su equipo frente al FC Barcelona. Después de jugar en el Schalke 04 de 2011 a 2015, el atacante acabó firmando por el equipo de la Wolfswagen. Campeón del Mundo con Alemania en 2014 y 27 veces internacional, los azulgranas deberán tener cuidado con él.