Nasser Al-Khelaifi en el Paris Saint-Germain-Niza

En el FC Barcelona-PSG

Nasser Al-Khelaifi: "Hay grandes opciones de ganar al Barça"

Publicación:23/12/2016 - 15:18h

Actualización:23/12/2016 - 15:41h

"Es evidente que no será fácil pero los conocemos muy bien, especialmente nuestro entrenador", afirmó el máximo mandatario del Paris Saint-Germain cuando fue preguntado sobre las posibilidades de su equipo para eliminar al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El rival del FC Barcelona en los octavos de la UEFA Champions League llegará al duelo creyendo que puede batir al cuadro azulgrana. A pesar de sus problemas actuales y de estar sumidos prácticamente en una Guerra Civil dentro del vestuario, el máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, rebosó optimismo, quizás excesivo. 

"Hay grandes opciones de eliminar al Barça en la Champions. (...) Soy muy optimista y veo siempre la luz", afirmó el presidente del conjunto francés. Un duelo que, no obstante, cree que será difícil.

Pues a cinco puntos del Niza en la Ligue 1, parece que no están actualmente en su mejor momento. Sin embargo, Unai Emery puede estar tranquilo pues Al-Khelaifi confía en él. "Es evidente que no será fácil pero los conocemos muy bien, especialmente nuestro entrenador. Emery los conoce muy, muy bien", sostuvo.

Eliminatoria muy abierta entre PSG y Barça

Por último, el mandatario catarí tuvo a bien apuntar que cree que la eliminatoria entre ambos conjuntos está muy abierta. "Creo que será una eliminatoria muy abierta y lo haremos todo para clasficarnos porque los jugadores lo desean", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído