El presidente del psg aclara que el conjunto parisino no quiere al brasileño

El PSG descarta definitivamente el fichaje de Dani Alves

El PSG descarta definitivamente el fichaje de Dani Alves

Publicación:4/04/2015 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha aclarado en una entrevista que el conjunto parisino "para nada" está interesado en contratar este próximo verano los servicios de Dani Alves, que de momento termina contrato en junio de este mismo año

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones concedidas a "L'Équipe", Nasser Al-Khelaifi ha dejado claro que el Paris Saint-Germain no está interesado en fichar a Dani Alves este verano, a pesar de los muchos rumores que han relacionado al futbolista durante las últimas semanas con el conjunto parisino. "El PSG no está interesado para nada en Dani Alves", ha señalado el máximo mandatario del equipo francés, matizando sin embargo que "durante mucho tiempo Alves sí nos interesó".

"MD" informó hace unas semanas de que la representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, se desplazó a París para negociar directamente con los dirigentes del PSG un posible traspaso. Pero al parecer, tal y como dan a entender las palabras de Al-Khelaifi, no se llegó a un acuerdo. En este sentido y a falta de que el FC Barcelona dé un paso adelante en su posible afán de renovar al brasileño, el futuro del "22" del FC Barcelona continúa siendo un misterio.

"Marca" llegó a desvelar el sueldo que cobraría Alves

"Radio Marca" insistió, a pesar de las últimas declaraciones de Dani Alves, en que el brasileño jugaría las próximas tres temporadas en el Paris Saint-Germain y en que había firmado ya el acuerdo de forma oficial el pasado 10 de marzo.

El citado rotativo aseguró además que el lateral derecho del FC Barcelona, que quedará libre a partir del próximo mes de junio si no renueva con el conjunto azulgrana, cobraría 9 millones de euros brutos por temporada, en un salario que sería menor al que gana en el Barça contando con las retenciones fiscales de París. Ahora, las declaraciones de Al-Khelaifi han desacreditado la información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído