Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

NEYMAR, LESIONADO DE LARGA DURACIÓN

El PSG estuvo a un paso de contratar al sustituto de Neymar en el mercado de invierno

Publicación:1/02/2019 - 18:31h

Actualización:2/02/2019 - 11:35h

El mercado de invierno ha llegado a su fin, pero hubo clubes que apuraron sus opciones hasta última hora. En Francia aseguran que el PSG estuvo cerca de contratar a un sustituto para el lesionado Neymar, pero que finalmente sus operaciones se acabaron frustrando

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno cerró sus puertas con el adiós del mes de enero, y lo hizo confirmando operaciones hasta el último minuto. En esta ventana de traspasos hubo mucha actividad por parte de los grandes clubes del viejo continente, que buscaron algunos refuerzos para encarar el tramo final de la temporada 2018-19.

En Francia aseguran que una de las incorporaciones más sorprendentes pudo darse en la Ligue 1, en la que el PSG buscaba un sustituto para el lesionado NeymarLos 'bleus' tienen la liga sentenciada y esperan no llevarse una sorpresa en la Copa -ya cayeron en la Copa de la Liga-, pero en unas semanas vuelve la Champions y deberán enfrentarse al Manchester United sin su gran estrella.

Los medios de comunicación galos han explicado que el campeón tuvo dos nombres encima de la mesa, pero que por varios motivos las negociaciones no acabaron fructificando. Uno de ellos sería el de Willian, pero la negativa del Chelsea a desprenderse de una de sus estrellas y las limitaciones económicas de los parisinos habrían impedido hacer siquiera un acercamiento.

Pese al portazo de los londinenses, el que sí estuvo a un paso del Parque de los Príncipes fue Luciano Acosta, un 'tapado' de 24 años que juega en el DC United. El argentino está rindiendo a gran nivel en la MLS, y su progresión ha llamado la atención de los responsables deportivos del PSG. No eran pocos los que daban la transferencia por hecha, pero el pacto también se rompió.

Algunas informaciones aputan a que los estadounidenses no estaban de acuerdo con las cifras que ofrecían los franceses, pero también se ha señalado que Thomas Tuchel podría haber tenido parte de culpa. El alemán considera que es más necesario otro jugador para la medular, aunque podría tener suficiente con Leandro Paredes si el club le permite recuperar a un Adrien Rabiot que se queda hasta junio.

El PSG espera por dos de sus estrellas

Tras el cierre de mercado, hay dos asuntos calientes en el vestuario del PSG, que esperará para contar con dos de sus estrellas. El técnico sigue insistiendo en aprovechar al de Saint-Maurice hasta que se marche libre en junio, y también aguarda impaciente a que haya novedades de los médicos sobre el caso de Neymar, que estará un mínimo de 10 semanas de baja aunque no pasará por el quirófano para corregir su lesión en el pie derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído