Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, en un Barça-Madrid de la pasada campaña

CRISTIANO NO RESPONDIÓ AL INTERÉS

El PSG fue a por Neymar tras no lograr el fichaje de Cristiano

Publicación:7/09/2017 - 15:43h

Actualización:7/09/2017 - 16:07h

Desde Italia aseguran que el Paris Saint-Germain, tras la negativa de Cristiano Ronaldo a hacer las maletas rumbo a Francia, fue a por Neymar Jr y logró fichar al brasileño. Si 'CR7' hubiese dado el visto bueno, 'Ney' aún estaría en el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas 'Calciomercato', Neymar Jr se encuentra actualmente en el Paris Saint-Germain porque Cristiano Ronaldo no respondió a la llamada de Nasser Al-Khelaifi, dando a entender que no estaba interesado en abandonar el Real Madrid para hacer las maletas rumbo al conjunto francés, que finalmente incorporó a 'Ney' y a Kylian Mbappé.

El portal en cuestión asegura que Antero Henrique, el nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, habló con Cristiano Ronaldo para sondear su disponibilidad, justo cuando el delantero portugués estaba planteándose seriamente una posible salida del Real Madrid debido a las acusaciones de presunta evasión de impuestos con la Hacienda española.

No hubo respuesta de Cristiano Ronaldo, que prefirió no fichar por el Paris Saint-Germain y quedarse en el Real Madrid. Fue ello lo que llevó al PSG a poner en marcha su 'Plan B', según asegura la fuente citada, para hacerse con el fichaje de Neymar Jr y la cesión de Kylian Mbappé, por quien al término de la presente temporada deberá abonar 180 millones de euros.

Cristiano podría haber acabado en el United

Cabe recordar que, hace tan sólo unos días, el 'Sunday Times' publicó que el propio Cristiano Ronaldo, con su permanencia en el Real Madrid, frustró la llegada de Kylian Mbappé procedente del Monaco al pretender supuestamente Florentino traspasar a Cristiano al Manchester United para acoger en la plantilla merengue al joven valor francés. Al final, el portugués no se movió de Valdebebas y afrontará una nueva temporada más en la capital.

El FC Barcelona, por el contrario, perdió a uno de sus principales estandartes en el flanco de ataque y deberá ver con el paso del tiempo si Ousmane Dembélé es o no el futbolista adecuado para relevar al brasileño. El joven atacante francés está ansioso por debutar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído