Philippe Coutinho y Jürgen Klopp en un partido del Liverpool

REUNIÓN EN LONDRES CON SU AGENTE

El PSG intenta evitar que el Barça fiche a Philippe Coutinho

Publicación:23/10/2017 - 21:26h

Actualización:23/10/2017 - 23:16h

Aunque se encuentra en plena investigación por el 'Fair Play Financiero', el PSG no frena. Con motivo de la gala del 'The Best', Antero Henrique, su director deportivo, se ha reunido con el agente de Philippe Coutinho para pedirle que no fiche por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A las entregas de premios no sólo se acude a recoger galardones, sino que son numerosos los equipos que envían a sus directivos con el objetivo de acercar posturas con otros clubes y tratar de hacer negocios. Con motivo de la celebración del 'The Best' de la FIFA, algunos de los mejores conjuntos del mundo estaban reunidos en Londres, y uno de los que ha intentado aprovechar ha sido el Paris Saint Germain.

Durante la tarde del lunes se ha podido ver a Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, charlando en privado con el director deportivo parisino, Antero Hernique, que tenía la misión de poner freno a los avances del FC Barcelona con el brasileño, al que pretende sacar del Liverpool a corto o medio plazo. 

Con Neymar como mayor argumento para convencerle, el PSG pretende colmar de oro al futbolista y sumarle a su proyecto europeo, reforzando una medular algo tocada por la grandísima exigencia que supone la tripleta atacante de los 'bleus'. Parece claro que el de Río quiere jugar en el Camp Nou, pero los azulgrana harían bien de no despistarse.

Sin miedo

La ofensiva del Paris Saint Germain se produce enmedio del incendio que ha supuesto la investigación de la FIFA, que tiene pendiente su valoración del cumplimiento del 'Fair Play Financiero' por parte de la escuadra francesa. Aunque Nasser Al-Khelaïfi acabó pagando su precipitada gestión del vestuario, no ha perdido su interés en convertir el Parque de los Príncipes en la casa de todas las estrellas del panorama futbolístico mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído