El psg podría volver a intentar el fichaje de cristiano en 2016

El PSG lanzó una oferta de 150 millones por Cristiano

El PSG lanzó una oferta de 150 millones por Cristiano

Publicación:7/09/2015 - 16:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Brasil aseguran que el Paris Saint-Germain lanzó este pasado verano una oferta de 150 millones de euros al Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El club parisino podría volver a las andadas en 2016 por el portugués

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas 'Globoesporte', por lo visto el Real Madrid habría rechazado este verano una supuesta oferta de 150 millones de euros del Paris Saint-Germain por los servicios de Cristiano Ronaldo, que a sus 30 años se encuentra próximo al declive futbolístico y con el paso de los años irá bajando progresivamente el nivel de juego.

En el Santiago Bernabéu todavía consideran al astro portugués como líder indiscutible del equipo 'merengue', por lo que Florentino Pérez habría rechazado momentáneamente la propuesta ante la posibilidad de que el PSG vuelva a intentarlo en 2016, cuando el luso tenga ya 31 años y sea más probable su marcha de la entidad blanca.

El Manchester United, en este sentido, no es ahora el único equipo que anda tras los pasos de Cristiano de cara al verano de 2016. Cabe recordar, además, que el futbolista ya ha asegurado en alguna ocasión que el PSG es un gran equipo, y jamás ha descartado la posibilidad de jugar en el conjunto parisino o de regresar a Old Trafford, donde ya se ganó el cariño de la afición 'red devil'.

Cristiano, lejos de su mejor momento

La gran estrella se la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, no cuajó un buen partido en la derrota contra Francia este pasado viernes (0-1) y fue sustituido por su entrenador entrada la segunda mitad, pensando en los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El '7' de Portugal continúa buscando su mejor versión sobre los terrenos de juego... Pero sigue sin encontrarse.

El futbolista luso es muy importante para el Real Madrid y Portugal, pero el encuentro de este viernes fue una prueba más de que todavía le quedan muchos entrenamientos para regresar a su mejor nivel de juego. Aunque probablemente ya no se trate de una cuestión de fondo físico y rodaje, sino más bien de fortaleza mental. Cristiano está cada vez más desesperado por marcar, y eso le hace todavía más impreciso a la hora de resolver las ocasiones de su equipo. Real Madrid y Portugal le necesitan, y ambos sufrirán sin los goles de uno de los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído