El psg no venderá a marquinhos hasta que no cierre el fichaje de mexès

El PSG no venderá a Marquinhos si no ficha antes a Mexès

El PSG no venderá a Marquinhos si no ficha antes a Mexès

Publicación:11/06/2014 - 12:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana, haciéndose eco de la francesa, asegura que el Paris Saint-Germain estaría ultimando las negociaciones con el Milan para hacerse con los servicios de Mexès de cara al próximo curso. La operación, cuando se cierre, abrirá las puertas a Marquinhos

Tal y como ha publicado el diario "MD", haciéndose eco de algunas informaciones desveladas en Francia, el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi estaría a punto de cerrar el fichaje de Mexès (Milan) de cara a la próxima temporada, en una especie de intercambio de jugadores después de haber traspasado recientemente al brasileño Alex al cuadro "rossonero". Cuando se cierre la operación, Marquinhos volverá a tener abiertas las puertas para fichar por el FC Barcelona teniendo en cuenta que debería competir en el conjunto parisino con Thiago Silva, David Luiz y Mexès por la titularidad.

En este sentido, si se cierra finalmente la transacción FC Barcelona y PSG podrían reactivar de nuevo las negociaciones por el joven central brasileño, que hace un par de semanas estaban a punto de zanjarse en un acuerdo de 20-25 millones de euros más la inclusión de Dani Alves. La venta de Alex al Milan frenó la operación, pero pronto podría resurgir el interés dado que los parisinos desean reforzar el lateral derecho este verano y el traspaso de Marquinhos garantizaría la llegada de uno de los mejores carrileros diestros del mundo como es Dani Alves, quien además se entiende a la perfección con Thiago Silva, David Luiz, Lucas Moura y otros compañeros como Maxwell, con quien coincidió en el Barça.

También está en la agenda del Manchester City

Según publicó "TalkSport", el Manchester City tendría también a Marquinhos en el punto de mira con el objetivo de convertirle en nuevo central de la plantilla "citizen" de cara a la temporada 2014-15, teniendo en cuenta que Joleon Lescott ha terminado contrato con la entidad inglesa y se marchará con la carta de libertad. Ferran Soriano y Txiki Begiristain disponen de los interminables recursos financieros del jeque Mansour Bin Zayed Al Nayhan, y pese a que únicamente pueden gastar 60 millones de euros este verano por la sanción de la UEFA, quieren cerrar fichajes de garantías.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído