El astro brasileño del fc barcelona no se plantea cambiar de aires

El PSG piensa en Neymar Jr para relevar a Ibrahimovic

El PSG piensa en Neymar Jr para relevar a Ibrahimovic

Publicación:28/10/2015 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain habría puesto el punto de mira en Cristiano Ronaldo y Neymar Jr como "Plan A" y "Plan B", respectivamente, para cuando Zlatan Ibrahimovic abandone el conjunto parisino rumbo a la MLS en 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "L'Équipe", al parecer el Paris Saint-Germain ya estaría oteando el mercado de fichajes en busca de posibles relevos para quien actualmente es su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, y posiblemente abandonará el equipo al término de la presente temporada, en junio de 2016, fecha en la que finaliza su contrato.

El delantero sueco lleva meses sonando como posible fichaje estrella de algún club de la MLS y también para algunos grandes clubes de Europa como el Manchester City, pero lo que parece cada vez más claro es que "Ibracadabra" no continuará vistiendo la elástica del conjunto parisino.

En esta coyuntura, el PSG se habría fijado como "Plan A" de cara a la próxima temporada en Cristiano Ronaldo, quien, a pesar de haber aclarado hace unas semanas que su gran deseo es colgar las botas en el Real Madrid, podría cambiar de opinión en función de los títulos que consiga esta temporada. Si el PSG no lograra cerrar el fichaje del astro portugués, el rotativo francés asegura que el siguiente "crack" en la lista del club parisino sería Neymar Jr, por quien el Manchester United ya recibió calabazas este pasado verano cuando se lanzó a por su fichaje.

La gran estrella brasileña del FC Barcelona tendría encandilada a la directiva del PSG por el talento que guarda en sus botas a sus 23 años, siendo en la actualidad el máximo candidato a convertirse en el sucesor de Leo Messi en un futuro no demasiado lejano.

Por último, si el PSG tampoco convenciera a Neymar para formar parte de su plantilla, se lanzaría a por la contratación de Robert Lewandowski, quien pese a no ser uno de los mejores jugadores del planeta sí es uno de los mejores delanteros referencia. Con él y algunas incorporaciones más, el equipo francés sería todavía más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído