El conjunto parisino sería el club más próximo a conseguir el fichaje

El PSG podría tener ya un acuerdo verbal con Pogba

El PSG podría tener ya un acuerdo verbal con Pogba

Publicación:30/04/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el PSG habría obtenido ya un acuerdo verbal con Paul Pogba para ficharle de cara a la próxima temporada. El talentoso centrocampista francés pasaría a cobrar de 4,5 "kilos" a 10-12 millones de euros netos por temporada

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha asegurado "Tuttosport" y se han hecho eco otros medios como "Sport", el PSG sería a día de hoy el equipo mejor colocado para fichar a Pogba y podría haber llegado ya a un acuerdo verbal con el joven centrocampista francés de cara a la próxima temporada. A sus 22 años, el futbolista se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de toda Europa al percibir una ficha de 4,5 millones de euros fijos más 10-12 millones más netos por temporada en concepto de bonus.

A favor de las negociaciones entre PSG y Pogba juega el hecho de que el representante del francés, Mino Raiola, lo es también de Zlatan Ibrahimovic y mantiene muy buena relación con Nasser Al-Khelaifi y el resto de la directiva parisina. En los contactos entre PSG y Juventus, además, podría darse también la posibilidad de que Edinson Cavani haga las maletas rumbo a la "Vecchia Signora", teniendo en cuenta que los "bianconeri" buscan delantero centro dada la inevitable marcha de Carlos Tévez a Boca Júniors y la bajada de rendimiento de Fernando Llorente.

El Barça no fichará a Pogba este verano

En declaraciones llevadas a cabo este martes en entrevistas concedidas a "Radio Montecarlo" y "Radio France 1", Josep Maria Bartomeu ha hablado de múltiples temas candentes de la actualidad del FC Barcelona y ha asegurado, entre otras cosas, que las prioridades del club de cara a la próxima temporada no pasan por conseguir el fichaje de Paul Pogba, al menos por el momento.

"Pogba es un buen jugador, tiene contrato en vigor (hasta 2019) con un equipo italiano al que respeto mucho", ha señalado el presidente culé, agregando que "por el momento, no está previsto que le fichemos. Creo que los grandes jugadores gustan a todo el mundo. Nosotros también tenemos a jugadores que otros equipos querrían tener".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído