Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Mónaco

¿TENDRÁ DINERO SUFICIENTE?

El PSG prepara otra bomba... ¡Mbappé quiere ir con Neymar!

Publicación:9/08/2017 - 09:31h

Actualización:9/08/2017 - 09:37h

Según informa 'Telefoot' este miércoles, Mbappé ya habría decidido donde jugar la próxima temporada... y seguiría en Francia, pero no en el Mónaco, sino en el PSG. El extremo quiere unirse al proyecto que encabeza Neymar Jr.

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado se ha vuelto absolutamente loco. Los precios se han disparado. Los jugadores que antes valían 50 millones ahora cuestan 90. Y los de 90, 150. Todo se ha multiplicado por culpa de esos equipos que pagan cifras desorbitadas sin preocuparse demasiado de sus carteras. United, PSG o City son algunos de los 'causantes' de este fenómeno que no parece tener límite y abre un nuevo contexto económico en el mundo del fútbol. 

Y el conjunto francés, tras abonar la cláusula de 222 millones de euros por Neymar, quiere ahora otra estrella para redondear un proyecto que debería aspirar definitivamente por la Champions. Si este martes explicábamos que 'Ney' y Alves están tratando de convencer a Alexis, el diario 'Telefoot' apunta este miércoles que el PSG quiere a Mbappé y el jugador también desearía seguir en la Ligue 1, pero dejando el Mónaco.  

Es decir, el deseo de Mbappé, según el medio citado, sería jugar en el equipo que entrena Unai Emery, que pasaría a ser dominador indiscutible de la liga francesa -si no lo es ya- y se presentaría como uno de los firmes aspirantes al título continental. 

La primera oferta que se plantearía hacer el conjunto parisino es de 155 millones de euros, sin incluir primas ni jugadores. ¿De dónde sale tanto dinero? De momento, el Monaco se muestra poco receptivo y sin intención de vender a su estrella, aunque sabe que la decisión final acabará dependiendo del propio Kylian. 

De producirse tal movimiento, el PSG tendría posiblemente a los dos extremos más desequilibrantes de todo el fútbol europeo. Neymar por la izquierda y Mbappé por la derecha. Da realmente miedo...

¿Se queda Bale?

Aunque el Madrid está haciendo movimientos muy sigilosos por Mbappé, lo cierto es que la Supercopa de Europa de este martes dejó entrever que Bale no se irá del club blanco este verano, por lo que el fichaje del francés sería más complicado al no tener demasiado espacio -Asensio y Lucas Vázquez salen desde el banquillo-. El Barça también lo ha descartado prácticamente porque su precio es excesivamente caro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído