El psg prepara una oferta por benzema de 48 millones

El PSG prepara una oferta por Benzema de 48 millones

El PSG prepara una oferta por Benzema de 48 millones

Publicación:27/02/2014 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain presentará este verano una oferta de 48 millones de euros por el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Sin embargo, su representante ha desmentido los rumores y ha asegurado que "el jugador es feliz y no se moverá del Madrid"

Según el "Daily Mirror", el futuro de Karim Benzema podría estar en la liga francesa. El rotativo británico asegura que el París Saint-Germain prepara una oferta de 48 millones de euros para convencer al Real Madrid. El club blanco no tiene intención de traspasar al delantero, sin embargo, si la propuesta alcanza cifras importantes podría estar abierto a entablar negociaciones con el equipo francés.

Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015 y según las últimas informaciones el jugador podría estar cerca de cerrar su renovación. En declaraciones a TuttoMercato, su representante ha desmentido los rumores: "No se moverá del Real Madrid a final de temporada. Él es feliz y está encantado de jugar para el mejor club del mundo". El agente también ha explicado que Benzema se siente valorado en su actual equipo: "Sí, así es. La llegada de Ancelotti y la presencia de Zidane en el cuerpo técnico, le han ayudado mucho a progresar y a sentirse cada vez con más confianza en el terreno de juego. Es un gran jugador que esta temporada está haciendo grandes cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído