Alexis Sánchez, durante un partido con la selección de Chile

ALEXIS SÁNCHEZ QUIERE IRSE DEL ARSENAL

El PSG puede fichar a Alexis para acabar de convencer a Verratti

Publicación:9/07/2017 - 16:27h

Actualización:9/07/2017 - 17:16h

El Paris Saint-Germain ha logrado retener a Marco Verratti con la promesa de seguir luchando por mejorar la plantilla con los mejores jugadores del mundo. Se habla de Mbappé y Coutinho... Pero también de Alexis Sánchez como posible refuerzo

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez desea abandonar el Arsenal si no le mejoran ostensiblemente el salario, y desde el Emirates Stadium tienen claro que, en caso de marcharse definitivamente el chileno, no quieren que vista la camiseta del Manchester City ni de ningún otro club inglés.

PSG y Bayern Múnich son las opciones que más peso ganan, y da la casualidad de que para el Paris Saint-Germain también suenan otros nombres seductores como Dani Alves, Kylian Mbappé y Coutinho. Está claro que el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi, se ha tomado en serio eso de mejorar la plantilla para mantener contento a sus mejores jugadores y evitar que se marchen.

Marco Verratti finalmente ha reculado y parece que se quedará en la capital francesa, pero para asegurarse Al-Khelaifi quiere dotar al PSG de la mejor plantilla de su historia, mejor incluso que la de las dos últimas temporadas.

El PSG quiere reforzarse con los mejores

Si llegan los nombres que se están barajando, sin lugar a dudas el conjunto parisino se convertirá de golpe en el principal favorito, por jugadores, a conquistar la próxima temporada la UEFA Champions League, más allá de que todavía falte química y sinergia en el vestuario.

En cuanto a Alexis Sánchez, abandonará el Arsenal si no le mejoran el contrato con las condiciones que él ha pedido, y que le garantizarían ser el jugador mejor pagado de la Premier League. El Arsenal no está por la labor, y se arriesgará a rechazar cualquier oferta del Manchester City independientemente de que el tocopillano pueda marcharse con la carta de libertad en junio de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído