El jugador lamenta una ocasión fallada contra el Montpellier

TIENEN DINERO PARA INVERTIR

El PSG puede romper la banca este verano: ¡220 millones!

Publicación:8/06/2017 - 16:30h

Actualización:8/06/2017 - 16:45h

El proyecto del entrenador español Unai Emery para la temporada siguiente consistiría en comprar a seis jugadores: un atacante, un centrocampista, dos defensas, y un portero, según publica "Le Parisien" en su edición de este jueves

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El París Saint-Germain puede romper el mercado de fichajes con los 220 millones de euros que tiene para gastar en fichajes en la temporada 2017-2018, una cifra solo superada por el Real Madrid en 2009 (257 millones), publicó hoy el diario francés "Le Parisien".

Algunos de los nombres que suenan para vestir la elástica del PSG son el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea), el argentino Sergio Agüero (Manchester City), la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé, o el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), a quien el diario alemán "Sport Bild" ya lo sitúa en París.

Esta renovación del equipo tiene lugar después de que los resultados obtenidos por el PSG esta temporada (campeones de la Copa de la Liga, Copa de Francia, y Supercopa) estuvieron por debajo de las expectativas.

La UEFA les controla de cerca

El PSG ha estado bajo el radar de la UEFA por el "fair play" financiero -no gastar más de lo que se ingresa-, pero, según "L'Equipe", el club dominado por los cataríes no tiene de momento motivos para inquietarse sobre una posible sanción.

El club francés se gastó la temporada pasada 144 millones de euros en fichajes como los del alemán Julian Draxler (42 millones), el portugués Gonçalo Guedes (30), el canterano del Real Madrid Jesé Rodríguez (25), o el polaco procedente del Sevilla Grzegorz Krychowiak (26).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.