Nasser al khelaifi desearía acometer el fichaje de los dos mejores del mundo

El PSG quiere fichar en 2016 a Messi y Cristiano Ronaldo

El PSG quiere fichar en 2016 a Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:18/08/2015 - 20:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, desde Francia han vuelto a asegurar que el Paris Saint-Germain tendría previsto lanzar una ofensiva en verano de 2016 para hacerse con los servicios de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, disponiendo de los dos mejores jugadores del mundo en un mismo equipo

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un reputado periodista de "Le Parisien", Dominique Séverac, ha desvelado que el Paris Saint-Germain tendría previsto intentar en verano de 2016 el fichaje de los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para que el equipo francés disponga de esta forma de un plus de calidad justo cuando se produzca la marcha de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco ha asegurado que finalizará su actual contrato hasta 2016, pero a partir de ahí es probable que busque nuevos retos, probablemente en la MLS de Estados Unidos.

"Yo no invento nada si digo que el PSG intentará de nuevo el fichaje de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo la próxima temporada con Neymar y el Kun Agüero como Plan B. Hay que reemplazar a Ibrahimovic en el terreno de juego", ha señalado el reportero, aunque sin asegurar que los intentos de Nasser Al-Khelaifi consigan fructificar en el futuro.

Cabe recordar que Al-Khelaifi mantiene una gran relación con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, después de haber negociado directamente con él en la operación de Ángel Di María, que también está representado por el portugués. A día de hoy, sin embargo, parece imposible que el PSG consiga convencer algún día a Leo Messi para que deje el FC Barcelona, el club de su vida y en el que es feliz batiendo récords, ganando títulos y siendo el mejor pagado del mundo.

Messi no estuvo al nivel esperado contra el Athletic

Como sucediera en el partido de ida de la Supercopa de España 2015 disputado en San Mamés el pasado viernes, Leo Messi volvió a estar desaparecido durante gran parte de los noventa minutos contra el Athletic de Bilbao. El astro argentino del Barça anotó el único gol del conjunto azulgrana en la final y dio algún que otro buen pase en profundidad, pero no pudo superar en ningún momento el duro marcaje de Balenziaga y el resto de defensores del Athletic de Bilbao, que lograron cerrarle todos los espacios y mantenerle a raya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído