Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal la pasada temporada

AL PSG SE LE COMPLICAN LOS OBJETIVOS

El PSG recibe 'calabazas' del Arsenal por Alexis Sánchez

Publicación:23/07/2017 - 16:17h

Actualización:23/07/2017 - 16:17h

Al tiempo que no consigue cerrar -de momento- el fichaje de Neymar Jr, el Paris Saint-Germain también ha recibido calabazas por otro de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes, Alexis Sánchez. El Arsenal se niega a traspasar al chileno

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que Alexis Sánchez estaba más cerca de fichar por el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada 2017-18, desde el Emirates Stadium el Arsenal ha contestado que el tocopillano es "intransferible", negándose por lo tanto en rotundo a escuchar ofertas por quien es en la actualidad uno de los mejores jugadores de la Premier League y uno de los mejores atacantes del planeta.

El PSG pretende reforzarse con Neymar Jr y Alexis Sánchez para reforzar la delantera, dos jugadores que ya se conocen al haber jugado juntos en el flanco de ataque del FC Barcelona durante la campaña 2013-14 a las órdenes de Gerardo Martino.

En verano de 2014 Alexis Sánchez hizo las maletas al Arsenal, y allí se ha erigido como estrella indiscutible del conjunto "gunner", tanto a nivel goleador como de carisma dentro del vestuario y también con la afición del equipo londinense.

Pero el chileno quiere jugar la Champions League la próxima temporada y tener también un mejor contrato, y es por ello que se deja llevar por los cantos de sirena de clubes como Manchester City y PSG, que estarían dispuestos a pagarle lo que pide.

El Arsenal se niega a traspasar a Alexis Sánchez

Sin embargo, el Arsenal se ciñe al contrato que tiene firmado Alexis Sánchez hasta 2018, y tendría todavía la eperanza de que el chileno acepte negociar una renovación durante los próximos meses para ampliar su estancia en la capital de Inglaterra.

Según 'Sky Sports', el Arsenal tendría el firme convencimiento de declarar intransferible a Alexis Sánchez, de la misma manera que se hizo cuando el FC Barcelona preguntó por Héctor Bellerín. Así las cosas, parece que el PSG deberá pasar página... O intentar una ofensiva aún mayor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído