Neymar en un acto de publicidad

NEYMAR SEGUIRÁ AQUÍ

El PSG se 'autodescarta' para fichar a Neymar este verano

Publicación:18/07/2017 - 14:50h

Actualización:18/07/2017 - 14:50h

Aunque "Sport" y "Marca" aseguraron que el PSG está tanteando a Neymar para pagar la cláusula de recisión si el brasileño está dispuesto a firmar con el club parisino, el propio club francés ha filtrado a "L'Équipe" que no quiere montar ningún show

Ver calendario del FC Barcelona

Algunas informaciones apuntaban que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 30 millones de euros netos por temporada a Neymar Jr, una cifra desorbitada que le convertiría en el futbolista más pagado del mundo. Pero todo eso son rumores infundados y que en apenas unas horas han sido tumbados.

Fuentes del entorno del equipo francés citadas por "L'Équipe" quitaron veracidad a las especulaciones barajadas por la prensa española de que Neymar podría dejar el Barcelona para acabar en el PSG. "No vamos a repetir el espectáculo Neymar, tiene una cláusula enorme (222 millones), hay que ser realista", señalaron esas fuentes.

El Barça se movió bien hace unos meses cuando renovó el contrato del brasileño, ya que desde este 1 de julio la cláusula de rescisión de Neymar ha aumentado considerablemente. De 200 a 222 millones, una cantidad que aumentará todavía más la temporada 18-19, donde pasará a ser de 250. Prohibitiva totalmente. 

Robert Fernández explicó este lunes en la rueda de prensa junto a Valverde que "bajo ningún concepto creemos que Neymar vaya a dejar el Barça". Y este martes, el portavoz del Barça Josep Vives aseguró que estamos "seguros al 200% que Neymar seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona en los próximos años". 

Mbappé o Alexis, los deseados

El PSG está buscando alternativas en la delantera ante la imposibilidad de Neymar. Y estas no serían otras que las de Kylian Mbappé y Alexis Sánchez. Unai Emery busca a un hombre rápido, polivalente y goleador que marque las diferencias en Francia y en Europa. El del Mónaco tiene más proyección, el chileno es ya una realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído