Kylian Mbappé, durante una rueda de prensa con Francia

EL JEQUE QUIERE UNA ESTRELLA

El PSG se olvida de James y va con todo a por Mbappé

Publicación:18/06/2017 - 13:40h

Actualización:18/06/2017 - 21:31h

Según 'Le Parisien', Jorge Mendes habría ofrecido al PSG el fichaje de James Rodríguez, pero el club lo habría desestimado para centrar sus esfuerzos en firmar al joven crack del Mónaco Kylian Mbappé, mucho más caro

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Según informa 'Le Parisien', el París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje del monegasco Kylian Mbappé.

El rotativo asegura que Mendes propuso al presidente del PSG, Nasser al-Khelaffi, el fichaje de James, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane. Pero el club francés, entrenado por el español Unai Emery, tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, señala 'Le Parisien'.

Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia. 'Le Parisien' asegura que el Mónaco ya tiene ofertas por el jugador de esa cantidad, aunque no precisa de qué clubes proceden.

El rival del PSG para fichar a Mbappé puede ser, precisamente, el Real Madrid. Zidane ya habría advertido a Florentino que el extremo francés tiene futuro y le quiere en su plantilla. 

James no acaba de encontrar hueco

La realidad del futbolista colombiano a día de hoy es un poco incierta. Porque cuando todo parecía que lo tenía hecho con el United, Mourinho habría dado un paso atrás y habría declinado su fichaje. Algunos medios italianos apuntan que el AC Milan estaría interesado en sus servicios. 

Con la presencia de Kroos, Modric y Casemiro en prácticamente todos los partidos, además de la irrupción de Kovacic y la clara aparición de Isco, en boca de todos, James no tiene hueco en este Madrid y deberá encontrar una salida buena porque en el horizonte ya vislumbra el Mundial de Rusia 2018. En el de 2014, James fue una de las grandes estrellas. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído