Adrien Rabiot en un partido del Paris Saint-Germain

ANTERO HENRIQUE, BAJO SOSPECHA

El PSG se plantearía tomar medidas drásticas tras el caso Adrien Rabiot

Publicación:18/09/2018 - 00:02h

Actualización:18/09/2018 - 02:11h

El caso Adrien Rabiot está trayendo cola en el PSG, que aún se plantea si insistir en su renovación o venderle en enero. Para complicar más el asunto, hay cierta división en el club, y mientras Thomas Tuchel intenta retenerle, Antero Henrique está bajo sospecha

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya un tiempo que el PSG se ha convertido en protagonista habitual del mercado de fichajes, y el último capítulo en sus culebrones tiene como personaje principal a Adrien Rabiot. El centrocampista ha pasado de ser un gran activo de los 'bleus' a convertirse en un problema sin solución, que según apuntan en Francia, podría tener consecuencias dentro del club.

Los rumores sobre la división de opiniones en el caso del canterano han ido aumentando con el paso de los meses, a medida que se han sucedido los comentarios sobre el tema. Varias fuentes señalaban que Thomas Tuchel y Antero Henrique eran partidarios de su venta, algo que el entrenador ha negado en sus últimas intervenciones.

De hecho, el de Krumbach es ahora uno de los grandes argumentos para su permanencia, porque insiste en elogiar su fútbol, su potencial y las posibilidades que le ve formando parte de la escuadra parisina. Así, las miradas se han dirigido hacia el director deportivo, que podría ser uno de los culpables de todo el lío con el joven.

Hay varios medios que aseguran que Rabiot estaba decidido a renovar a principios de esta temporada, pero su ruptura con el dirigente le ha conducido hacia la puerta de salida. Ahora tiene la sarten por el mango porque acaba contrato en junio de 2019, y no le faltan ofertas de algunos de los mejores conjuntos de Europa.

La relación entre el entorno del jugador y Antero Henrique está completamente rota, y no es el primero en advertir de los peligros del portugués. Desde el Bayern de Múnich ya comentaron su malestar por los últimos contactos entre ambas entidades, lo que podría significar un despido para una de las piezas clave en la construcción de este todopoderoso PSG.

El PSG podría despedir a Antero Henrique

El nombre que se ganó aportando su granito de arena en contrataciones mayúsculas como las de Neymar o Kylian Mbappé podría verse afectado por estas tensiones, aunque habrá que ver cuál es la decisión que toma Nasser Al-Khelaïfi. De momento, debe decidir si presionar o vender a Rabiot, y cuando este asunto se haya zanjado, podría haber medidas drásticas en el seno del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído