Leo Messi, recibiendo una entrada de Marco Verratti

INCERTIDUMBRE ABSOLUTA

El PSG se pone duro: ni 80 ni 100, Verratti no se vende

Publicación:12/06/2017 - 14:51h

Actualización:12/06/2017 - 14:51h

El club que preside Nasser al Khelaifi va a intentar mejorar el contrato de Verratti. Desde hace ya unos años que se considera al internacional italiano uno de sus pilares del proyecto y no están dispuestos a desprenderse de él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La semana ha comenzado con fuertes rumores de que el Barcelona habría iniciado una ofensiva definitva por Marco Verratti. Tanto que "La Gazzetta" de Italia apunta a una oferta de casi 100 millones de euros. Un precio quizás desorbitado.

Pero la realidad es que el propio agente del centrocampista ha asegurado que el club azulgrana sería el mejor posicionado a día de hoy para hacerse con sus servicios si Verratti abandonase la disciplina del club parisino. 

Sin embargo, un alto cargo del PSG ha asegurado en "Marca" que todos estos rumores son estériles: "No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Verratti no está en venta".

El jugador quiere ser azulgrana

Según asegura 'L'Équipe' en su publicación del domingo, Marco Verratti habría pedido al París Saint Germain que le dejaran marcharse este mismo verano. El diario galo explica que en la reunión que esta semana se produjo con el director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, el italiano confesó su intención de salir traspasado.

El propio agente del jugador, Donato Di Campli, afirmó recientemente que "el PSG no ha hecho lo suficiente para crecer en los últimos años" y que "a lo campeones les gustan los equipos que ganan". Esta podría ser toda una declaración de intenciones de uno de los jugadores más codiciados del panorama europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído