Verratti y Rabiot, celebrando un gol del PSG junto a Neymar Jr

PRETENDEN RENOVAR A MARCO VERRATTI

El PSG se vuelca en Verratti ante las 'calabazas' de Rabiot

Publicación:13/09/2018 - 17:17h

Actualización:14/09/2018 - 12:08h

El Paris Saint-Germain, ante las constantes negativas de Adrien Rabiot a renovar de cara a las próximas temporadas, se habría centrado ahora en conseguir una ampliación de contrato de Marco Verratti, otro peso pesado en el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

En el Paris Saint-Germain no están para demasiadas alegrías visto lo visto con Adrien Rabiot, quien continúa negándose a renovar y parece vislumbrar ya la ventana de enero para empezar a negociar con posibles pretendientes en el mercado de fichajes, entre ellos un FC Barcelona que podría incorporarle o bien en invierno o de cara al próximo verano.

El conjunto parisino sigue intentando convencer al jugador, pero cada vez está más resignado con que el futuro de Rabiot estará lejos de París a partir de la próxima temporada 2019-20. Y, como quien busca ahogar las penas con otras distracciones, en el PSG estarían tirando ahora de renovaciones de otras estrellas para minimizar el caso de Rabiot.

De ahí que, tal y como han informado 'Le 10 Sport' y 'ESPN', desde el Paris Saint-Germain están negociando ya con Marco Verratti para que firme durante los próximos meses la renovación de su contrato, que actualmente vence en 2021, pero que desde París se desea ampliar para asegurarse así el futuro del centrocampista italiano.

Algo que sorprende, teniendo en cuenta que el nivel de rendimiento de Marco Verratti ha bajado hasta límites insospechados en los últimos tiempos, tanto en el PSG como en la Selección Italiana, curiosamente justo a partir de la última renovación que firmó con el PSG, en el verano en que el FC Barcelona intentó hacerse con sus servicios.

El PSG busca renovar a sus estrellas

La cuestión es que, una vez se firme la renovación de Marco Verratti, se prevé que se haga lo propio con los contratos de Ángel di María y el portero Alphonse Areola, que le está ganando la partida al mítiico Gianluigi Buffon y acaba contrato en 2019.

El FC Barcelona, que hace tiempo que se olvidó de Marco Verratti, concibe ahora a Adrien Rabiot como una gran oportunidad de mercado para seguir reforzando su plantilla de cara al futuro. Eso sí, los culés saben que tendrán competencia, puesto que el Tottenham, el Manchester City y otros grandes clubes de Europa seguirían también con gran interés la situación del galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído