Cristiano Ronaldo, justo después de marcar un gol al Málaga

OFERTAS DESORBITADAS

El PSG y el Manchester United pujan fuerte por Cristiano

Publicación:18/06/2017 - 10:31h

Actualización:18/06/2017 - 10:39h

El luso está en nombre de todos. Y el Real Madrid no descarta traspasarlo este verano tras el revuelo mediático que él mismo y su agente Jorge Mendes han decidido iniciar. PSG y Manchester United, al acecho con la chequera preparada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, tras acabar la temporada como un tiro físicamente, podría no seguir en el Real Madrid el próximo curso. Eso mismo explicaba el diario portugués "A Bola" esta semana tras el presunto caso de fraude a Hacienda que el luso habría cometido. Y en Madrid se han encendido todas las alarmas.

O quizás solo algunas, porque algunas informaciones apuntan que Florentino Pérez no vería con tan malos ojos dar por finalizada la etapa de CR7 en Madrid. Y la realidad es que hay muchos equipos interesados realmente en el delantero luso. La chequera preparada y con ofertas astronómicas. 

Según apunta "AS" son dos clubes los que podrían afrontar la operación: Manchester United y Paris Saint Germain. El club inglés tiene 200 millones de euros apartados para fichar e incluiría un trueque Morata-De Gea en la operación, según publica "The Sun".

El otro club es el Paris Saint Germain. Este sábado el "Daily Mail" aseguraba que el pasado 3 de junio el agente del jugador, Jorge Mendes, y el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se reunieron horas antes de la final de Champions League en el hotel Hilton de Cardiff y ahí habrían comenzado las negociaciones. Algunos medios van ahora más allá y aseguran que el PSG pondrá próximamente unos 140 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid y un sueldo de 30 millones de euros para Cristiano Ronaldo. 

El Milan, una opción menos probable

Aunque en las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de que el Milan le podría incluir en la operación por Donnarumma, poca gente puede tomarse en serio las palabras del Mirabelli, director deportivo del Milan. El guardameta, ya saben, gusta mucho a Zidane y podría ser la pareja de Keylor Navas el próximo curso. 

En cualquier caso, el 'caso Cristiano' puede ser el bombazo del verano y, de producirse, alteraría completamente el mercado estival con el consiguiente efecto dominó. Varios equipos europeos siguen sin moverse y tienen preparada la chequera. ¿La sacarán a pasear?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído