Munir El Haddadi en un entrenamiento de pretemporada con el Barça

EL BARÇA ESPERA SACAR DINERO

El Real Betis aparece como una posible solución para la venta de Munir

Publicación:30/05/2018 - 21:31h

Actualización:31/05/2018 - 02:01h

El FC Barcelona continúa estudiando los diferentes casos de su operación salida, y en uno de los más complicados, el Real Betis vuelve a proponer una solución. Los andaluces no alcanzarán las exigencias por Munir el Haddadi, pero podrían pagar este mismo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Los fichajes de cada temporada llaman mucho la atención, pero igual de importante para el FC Barcelona es otra operación salida que debe completar a lo largo del verano. Las ventas son un capítulo en el que los azulgrana deben mejorar, y tendrán que estudiar caso por caso para sacarle rendimiento a sus descartes.

Uno de los más complicados es el de Munir el Haddadi, porque el hecho de que acabe contrato en apenas un año dificulta la intención de alcanzar algunos millones por su traspaso. No es el único que está en esta situación, y es que Gerard Deulofeu, también revalorizado con una cesión, se mantiene bloqueado por exactamente los mismos motivos.

El madrileño pretende apurar el curso en el Camp Nou e intentar hacerse en hueco en la segunda unidad, con el objetivo final de elegir en unos meses la oferta que más le convenza. En sus planes no está la opción que más gustaría a los culés, que sería la de renovar por un año para marcharse dejando algunos 'kilos' en caja.

El Betis podría pagar por el fichaje de Munir

En este sentido, las oportunidades del Barça se reducen a mantenerle un año más en plantilla o colocarle este verano por lo que ofrezcan, contando que las propuestas van a ser a la baja y que también deberán convencer al jugador. Hay varios equipos de LaLiga dispuestos a tentarle, y hay uno de ellos que lleva tiempo en conversaciones con los azulgrana.

El Real Betis continúa buscando refuerzos para su nuevo proyecto europeo y entre ellos podría apuntar a Munir, algo que se ha puesto sobre la mesa en las reuniones por los descartados y también por el interés barcelonista en algunas de las perlas verdiblancas. No será una venta sonada, pero se pondrían encontras soluciones satisfactorias.

Como ya ocurrió no hace mucho con Cristian Tello, los andaluces podrían pagar una cantidad fija y añadir algunas variables, con el compromiso de que el futbolista emprendería en unas semanas el camino hacía Sevilla. El punta no lo ve como una mala opción, pero ahora habrá que saber si le interesa al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído