Después de la exhibición que plasmó sobre el terreno de juego contra la Juventus de Turín, siendo el principal peligro del Mónaco pese a no ver portería finalmente, Kylian Mbappé tendría ya tomada la decisión de dónde jugará la próxima temporada 2017-18.

La joven promesa francesa estaría dispuesta a aprovechar su eclosión futbolística para dar un gran salto en su carrera y fichar ya por un "grande" de Europa. Y desde el diario "Marca" aseguran que el equipo elegido por Mbappé no sería otro que el Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, que llevaría meses tras su pista y podría volver a dar un fuerte golpe al mercado de fichajes.

El proyecto del Real Madrid seduciría más a Mbappé que los de Manchester United y Paris Saint-Germain, clubes que también le habrían sondeado, mientras que el Manchester City podría lanzar también una oferta estratosférica para hacerse con sus servicios.

La cuestión es que, si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé, deberá abonar alrededor de 100 millones de euros a cambio, más incluso que los 80 "kilos" que ya pagó en su día al club del Principado por James Rodríguez. No se descarta que algún jugador pueda acabar siendo incluido en la operación.

Pires no quiere que fiche por el Real Madrid

El ex jugador entre otros equipos de Arsenal y Villarreal, Robert Pires, dejó claro que lo mejor para el crecimiento del joven delantero francés es que no fiche por el club merengue. "Si pudiera dar algún consejo a Mbappé le diría que es importante que se quede en Mónaco al menos dos temporadas más", comenzó diciendo en una entrevista para "Sky Sports".

Pires cree que Mbappé "es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid, por ejemplo. Sí, es uno de los mejores clubes del mundo, pero allí hay una gran cantidad de presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él".