Por miedo a que se lo lleve el bayern de pep guardiola

El Real Madrid, en Alemania para atar a Marco Reus

El Real Madrid, en Alemania para atar a Marco Reus

Publicación:16/12/2014 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de la capital española asegura que el Madrid habría enviado ya un emisario a Alemania para controlar el fichaje de Marco Reus, por miedo a que el Bayern Múnich se adelante y consiga "atar" antes que los blancos la contratación del futbolista

Tal y como ha publicado el diario "Marca", el Real Madrid habría trasladado ya a Alemania a un emisario "merengue" para controlar de cerca las negociaciones del entorno de Marco Reus con los clubes interesados en su fichaje de cara al próximo verano, cuando tendrá una cláusula de 25 millones de euros y se convertirá en el gran "caramelo" del mercado estival y principal foco de lucha de los grandes equipos de Europa. 

Florentino Pérez desearía hacerse con los servicios del gran anhelo del barcelonismo para "vengarse" así de lo que sucedió con los fichajes de Neymar y Luis Suárez, por lo que no se descarta que Marco Reus acabe vistiendo de blanco dada la presencia en el equipo de compañeros suyos de selección como Toni Kroos o Sami Khedira. En cualquier caso, el Real Madrid tendría miedo de que el Bayern Múnich dé un paso adelante y logre "atar" la incorporación del talentoso futbolista, como hiciera ya con las anteriores estrellas del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y Mario Götze.

El jugador se encuentra actualmente lesionado por enésima vez en los últimos meses, pero en el seno del madridismo no preocuparían sus lesiones al conocer a la perfección lo que el alemán es capaz de hacer sobre un terreno de juego. No tienen ninguna duda de que regresará al máximo nivel. El agente de Kroos, Dirk Hebel, ya conocería de primera mano el interés del Real Madrid en el fichaje de su representado, al igual que el Borussia Dortmund.

El "golpe" perfecto de Florentino al Barça

Tal y como ha publicó hace unas semanas el diario "MD", el Real Madrid tendría previsto para el próximo verano reforzarse de nuevo con una gran estrella en el mercado, como es Marco Reus, con el objetivo de dar un "garrotazo" a los seguidores culés, cuya voluntad ha sido desde hace meses la llegada del talentoso atacante alemán al FC Barcelona, donde habría encajado como los ángeles. 

Sin embargo, el mercado está cerrado y el club azulgrana no podrá incorporar a más jugadores hasta enero de 2016, por lo que la llegada del futbolista del Borussia Dortmund es cuanto menos imposible. Además, Zubizarreta no parece haberle tenido este verano siquiera en su lista de objetivos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído