Paulo Dybala en un partido de la Juventus

¿PONDRÁ RUMBO AL SANTIAGO BERNABÉU?

El Real Madrid, entre la oferta y el intercambio para lograr el fichaje de Dybala

Publicación:24/01/2019 - 10:33h

Actualización:24/01/2019 - 10:37h

El verano 2019 podría ser decisivo para el futuro de Paulo Dybala, que estaría cada vez más cerca de dejar la Juventus. Su mayor pretendiente, de momento, sería el Real Madrid, que se debatiría entre una gran oferta o un intercambio para convencer a los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 se prevé muy animado, y el Real Madrid apunta a ser uno de sus grandes animadores. El conjunto 'merengue' necesita refrescar un proyecto que está cerca de agotarse, y no reparará en gastos para volver a llenar de calidad y estrellas un Santiago Bernabéu muy necesitado de unas alegrías que ya no tiene.

No son pocos los nombres que se barajan para reforzar al equipo de la capital, y entre ellos sigue sonando con fuerza el de Paulo Dybala. El de Laguna Larga tiene contrato con la Juventus hasta 2022, pero su club no descartaría dejarle salir si llega una gran oferta y el jugador continúa barajando la opción de cambiar de aires para empezar una nueva aventura lejos de Turín.

Tras advertir que el PSG no es una opción a corto plazo, el argentino tiene tres grandes pretendientes, ya que aparte de los madridistas, Manchester City y Manchester United no le quitan ojo. En principio, el crack tiene mayor preferencia por España que por Inglaterra, pero aunque el Santiago Bernabéu es una alternativa que le seduce, no hay que descartar que haya sorpresas relativas a su futuro.

Para evitar sustos si hay una ofensiva definitiva en los próximos meses, Florentino Pérez ya sondea los dos mejores caminos para hacerse con su incorporación, que pasan por una oferta millonaria o un trueque. La 'vecchia signora' ya ha dejado claro que el precio del joven no será inferior a 100 millones de euros, aunque el dirigente tendría un arma en las negociaciones que ya duda si debe utilizar.

Los 'bianconeri' quieren hacerse con los servicios de Marcelo, que podría entrar en la operación para rebajar las cifras del traspaso. El brasileño, de 30 años, pasa por un momento complicado en LaLiga porque ha perdido el puesto y está lejos de su mejor momento de forma, y está recibiendo llamadas de los 'bianconeri' encabezadas por la petición de su gran amigo Cristiano Ronaldo.

Dybala, ¿otro enamorado del Barça que acaba en el Madrid?

A la espera de confirmar si las especulaciones acaban en una propuesta formal, cabe destacar que los rumores ya señalan a Dybala como otro crack enamorado del FC Barcelona que podría acabar en el Real Madrid. No es la primera vez que los dos grandes cruzan intereses en el mercado, y recientemente los blancos se hicieron con algunos jugadores que soñaban en azulgrana, como Luka Modric o Isco. Compiten por los títulos temporada tras temporada, pero su rivalidad siempre va un poco más allá.

Hoy destacamos

Lo más leído