El real madrid hace oficial el fichaje de james rodríguez

El Real Madrid hace oficial el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid hace oficial el fichaje de James Rodríguez

Publicación:22/07/2014 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un comunicado en su página web, el Real Madrid ha hecho oficial este martes el fichaje del colombiano James Rodríguez para las próximas seis temporadas. El jugador será presentado esta tarde a partir de las 20h en el estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid y el Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador colombiano James Rodríguez, que quedará vinculado al club blanco durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado a partir de las 20.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Después, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

La operación costará al equipo blanco unos 80 millones de euros. El jugador ha pasado esta mañana la revisión médica. James Rodríguez, de 23 años, ha sido una de las grandes revelaciones de Brasil 2014 y uno de sus seis goles ha sido elegido como mejor gol de la Copa del Mundo.

Tras el fichaje de James Rodríguez, ya son dos los refuerzos que ha cerrado el equipo blanco de cara a la próxima temporada. El primero fue el alemán Toni Kroos, que fue presentado el pasado jueves como nuevo jugador del Real Madrid tras pagar al Bayern 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído