El real madrid hace oficial el fichaje de keylor navas

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Keylor Navas

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Keylor Navas

Publicación:3/08/2014 - 21:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Keylor Navas para las próximas seis temporadas. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Levante para el traspaso del portero costarricense, una de las grandes sensaciones del último Mundial con la selección de su país

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Keylor Navas para las próximas seis temporadas. El martes será presentado a partir de las 13 horas en un acto que tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Levante para el traspaso del portero costarricense, que se convierte en el tercer fichaje tras las incorporaciones del centrocampista alemán Toni Kroos y del mediapunta colombiano James Rodríguez.

Keylor Navas tiene 27 años y ha jugado, entre otros equipos, en la Segunda División con el Albacete. Ahora, sin embargo, vive el mejor momento de su carrera después de protagonizar un Mundial de ensueño con Costa Rica. El portero clasificó a su selección para los cuartos de final gracias a una gran actuación en la tanda de penaltis contra Grecia.

El debate de la portería, más abierto que nunca

La llegada a Madrid del portero de los Ticos aún acentúa más el debate sobre la portería madridista. Carlo Ancelotti ha manifestado que sería Iker Casillas el portero titular en la Supercopa de Europa. Pero es evidente que el capitán blanco se encuentra lejos de sus mejores días. Ante el Manchester United, volvió a evidenciar que no acaba de coger las medidas a la portería. Falló en el segundo gol, en el que Rooney le despistó. Pero, sobre todo, en el tercero, en el que Casillas salió a destiempo y "Chicharito" Hernández le batió con la cabeza. En el Mundial, donde el debate de la titularidad se mantuvo hasta que Víctor Valdés se lesionó, ya cometió errores importantes. Y también en la final de la Liga de Campeones, donde una mala salida permitió que el Atlético se adelantara con un gol de Diego Godín.

Mientras tanto, Diego López es el gran sacrificado. El año pasado fue el escogido para ser el titular en la Liga, y ahora el club le ha dado la carta de libertad. Una situación que se puede enquistar, ya que el portero gallego reclama al club que le pague las dos temporadas que le restan de contrato para marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído