Arthur, durante un partido con el Gremio

A POR EL CENTROCAMPISTA DEL GREMIO

El Real Madrid intenta torpedear el fichaje de Arthur por el Barça

Publicación:27/12/2017 - 10:46h

Actualización:27/12/2017 - 10:46h

Arthur es uno de los jugadores que se han convertido en objetivo del Barcelona de cara a un futuro no muy lejano. Sin embargo, varios sectores de la prensa aseguran que el Real Madrid no pierde de vista al centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha mostrado su interés en Arthur, la estrella del Gremio de Porto Alegre, y está acelerando para intentar ficharle. El centrocampista brasileño es uno de los grandes objetivos del club azulgrana de cara a un futuro próximo, pero parece que el Real Madrid volvió a entrometerse en la operación para tratar de torpedear su fichaje.

Según publica diario Sport en su edición de este miércoles, el Real Madrid intentó sin éxito evitar que Arthur fichase por el FC Barcelona para llevárselo al Santiago Bernabéu. Según publica el citado medio de comunicación, el futbolista es consciente de que el equipo azulgrana es el ideal para él por su estilo y filosofía de juego. 

Sin embargo, el Gremio está encantado con el interés del Real Madrid en el futbolista. El equipo brasileño tiene claro que venderá a Arthur al mejor postor y los movimientos efectuados desde el Santiago Bernabéu no hacen más que encarecer una operación ya complicada de por si. Los 50 millones de su cláusula podrían no poder rebajarse por parte azulgrana e incluso aumentar, por las tentativas madridistas.

Confirmación desde el Gremio del interés madridista

Andre Zanotta, el director deportivo del Gremio, habló hace unas semanas sobre el interés de ambos clubes en hacerse con los servicios de Arthur, que actualmente es el jugador más valioso del equipo brasileño y una de las grandes promesas del país. "Sabemos por rumores y por contactos que están interesados. Del Barcelona lo sabemos por ellos mismos", aseguró.

Sin embargo, añadió que el club madridista todavía no se ha puesto en contacto con ellos en ningún momento. "Del Real Madrid, todavía no. Estuvo el presidente y los vicepresidentes, junto con Florentino Pérez. Pero creo que no se habló de Arthur. ¡No me llamó el presidente para comentármelo, al menos!", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído