Kepa Arrizabalaga, durante un partido con la selección española

PORTERO DEL ATHLETIC CLUB

El Real Madrid intentará curar sus males fichando a Kepa

Publicación:30/11/2017 - 19:40h

Actualización:30/11/2017 - 23:31h

El Real Madrid no carbura y ya piensa en el mercado de invierno para reforzar al equipo. Desde varios sectores de la prensa deportiva nacional se apunta a un acuerdo inminente del club blanco con el Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin arrancar. En LaLiga, el equipo blanco sigue a ocho puntos del FC Barcelona, líder de la competición, y, en la Copa del Rey, un equipo de segunda división B como el Fuenlabrada consiguió poner en jaque la eliminatoria para el conjunto blanco. Varios rumores especulan con fichajes durante el mes de enero.

Este jueves, desde varios sectores de la prensa a nivel nacional, se especulaba con un acuerdo inminente del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga, el joven portero del Athletic Club de Bilbao, que es considerado una de las mayores promesas del fútbol español. 

La entidad madridista haría efectivo el pago de la cláusula de rescisión del cancerbero vasco, que sería de unos 20 millones de euros. Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y ha conseguido consagrarse, tanto en la titularidad del Athletic Club de Bilbao como en las convocatorias de Julen Lopetegui para la selección española.

Kepa, ¿la solución a los problemas del Madrid?

Es cierto que Kepa Arrizabalaga es un portero que está teniendo un gran rendimiento en la presente campaña en San Mamés. Sin embargo, los problemas del Real Madrid van más allá de que Kiko Casilla o Keylor Navas no estén siendo lo suficientemente determinantes en las actuaciones del equipo.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no está logrando generar fútbol, mantener la solidez defensiva ni acertar de cara a portería. Kepa solucionaría un problema entre palos, pero para curar los males del equipo hay muchos más huecos que tapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído