La inestabilidad de un mercado de fichajes que se prevé de máxima intensidad ha provocado que los rumores estén a la orden del día, y muchos de ellos apuntan a un Real Madrid que podría revolucionar su plantilla en verano. El ciclo ganador ha sido demasiado corto, y mientras se juega la temporada a una carta, Florentino Pérez ya prepara su siguiente golpe.

Con Cristiano Ronaldo apurando los últimos años en el Santiago Bernabéu, hay algunas figuras que no han dado la talla y podrían salir para dejar paso a nuevos galácticos. Uno de ellos podría ser Robert Lewandowski, aunque en las últimas semanas a los 'merengues' les ha salido competencia. 

El Real Madrid no es el único que quiere a Lewandowski

Cuando el polaco cambió de agente hace algunas semanas, todos dieron por hecho que su salida del Allianz Arena era para poner rumbo a la capital española, ya que en numerosas ocasiones ha dejado caer que le gustaría vestir de blanco y que incluso en alguna temporada hubo contactos serios para hacerlo.

Sin embargo, la Premier League es un duro obstáculo para los madridistas, con varios grandes que también pujarán por sus servicios. Hace pocos días que se apuntó que el Chelsea quiere convertirle en su nueva referencia, tras una campaña que también pide revolución a gritos en Stamford Bridge.

Y por si fueran pocos pretendientes, en Alemania aseguran que el Manchester United es el mejor colocado para fichar a Lewandowski. A pesar de que José Mourinho defendió que su plantilla ya tiene suficientes delanteros, el portugués buscaría una opción para suplir la marcha confirmada de Zlatan Ibrahimovic, con otro ariete de características similares y una reputación impecable.

El Real Madrid se queda sin opciones

Aunque está claro que el Real Madrid no se quedará sin refuerzos en la próxima ventana estival, se le empiezan a acabar las opciones si se confirman las informacione de los últimos días. Además de Lewandowski, Harry Kane también habría rechazado la propuesta 'merengue', ya que tendría un compromiso con el Tottenham para seguir siendo el líder de su proyecto tras la inauguración de su nuevo estadio.