Robert Lewandowksi celebra un gol con el Bayern de Múnich

PODRÍA ABANDONAR EL BAYERN DE MÚNICH

El candidato inesperado a hacerse con Lewandowski

Publicación:27/02/2018 - 02:38h

Actualización:27/02/2018 - 13:18h

Es uno de los delanteros más cotizados del mundo, y sus últimos movimientos apuntan a que el próximo verano cerrará su etapa en el Bayern de Múnich. El cambio de agente de Robert Lewandowski podría desembocar en un destino inesperado

Ver calendario del FC Barcelona

Si el verano 2017 fue movido, el mercado estival de 2018 se espera igual o más revolucionado, con algunas estrellas mundiales cambiando de vestuario entre los mejores clubes del planeta. Uno de los que está generando cantidad de rumores es Robert Lewandowski, al que ahora le ha surgido un pretendiente inesperado.

Después de cuatro temporadas en el Bayern de Múnich, el relevo en la representación del polaco se ha interpretado como un deseo de cambiar de aires, de cara a la que podría ser su última gran aventura en la élite cuando en agosto estrene los 30 años. La contratación de Pini Zahavi podría ser definitiva en este aspecto, aunque en las últimas horas los acontecimientos han dado un giro importante.

Las intenciones del delantero parecían pasar por un traspaso al Real Madrid, con el que ha flirteado en numerosas ocasiones en su carrera y con el que incluso ha tenido algo más que contactos, pero en Inglaterra aseguran que su posible destino es otro. Según 'The Sun', la gran relación entre el agente israelí y Román Abramóvich, presidente del Chelsea, acercaría al de Varsovia a Stamford Bridge.

Aunque es cierto que ni Álvaro Morata, ni Michy Batshuayi, ni Olivier Giroud han logrado asentarse en el conjunto londinense, también lo es que los 'blues' tendrán que hacer un esfuerzo si quieren convencer a Lewandowski, y más si consuman un doloroso batacazo europeo que puede ser doble. Los contactos del magnate ruso podrían no ser suficiente si acaban perdiendo su oportunidad en la Champions.

El mercado internacional, revolucionado

A pesar de que el problema de la inflación está incomodando a grandes y pequeños, lo cierto es que el mercado de fichajes amenaza con otra revolución en los próximos meses. Además de 'Lewan', nombres como Harry Kane, Eden Hazard, Antoine Griezmann o Neymar han sonado para cambiar de camiseta. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el primer movimiento provocará un efecto dominó, y esta vez la sacudida puede ser tremenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído