El entrenador catalán es el preferido por el real madrid para entrenar el equipo la próxima temporada

¡El Real Madrid podría fichar como entrenador a Guardiola!

¡El Real Madrid podría fichar como entrenador a Guardiola!

Publicación:29/11/2015 - 09:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de hacer correr litros y litros de tinta contra su forma de jugar, el conjunto blanco podría haber preguntado al entorno de Pep sobre su plantes y haber dejado caer la posibilidad de un fichaje futuro. Los madridistas siguen atentos el devenir de su renovación con el Bayern

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Aunque parezca ciencia ficción, según ha informado el diario "ARA", el Real Madrid está muy atento al futuro del ex entrenador del FC Barcelona ahora en el Bayern de Múnich Josep Guardiola. Según el citado diario, el conjunto merengue habría mostrado interés en conocer el futuro del entrenador catalán del Bayern Múnich y saber su disponibilidad a entrenar a la escuadra española a partir de la próxima temporada.

Parece muy difícil que en caso de dejar el Bayern, Pep acabe en el Real Madrid. Aunque cosas peores se han visto dentro del mundo del fútbol, Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un hombre con principios y su fuerte sentimiento blaugrana le haría rechazar, prácticamente "ipso facto" una posible aventura dentro del cuadrado de la capital de España.

Un posible destino al que sí que no haría ascos el míster de Santpedor sería la Premier League. Allí se pegan por su contratación y varios clubes han preguntado a su agente por sus próximos pasos. A nadie sorprende que uno de sus sueños sería entrenar en Old Trafford al Manchester United, un equipo de gran tradición y que además cuenta con mucho dinero para gastar.

Otros equipos como el Manchester City o el Chelsea también podrían estar interesados en contar con sus servicios. Él, mientras tanto, continúa en un Bayern de Múnich donde le han dado hasta el mes de diciembre para pensar en su renovación, algo que no se descarta para nada. Plantilla y afición se han manifestado a favor de su continuidad, cosa que sin embargo no han hecho hombres de peso para los bávaros como Oliver Kahn, que piden otro entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído