kun-aguero-34948.jpg

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Sergio Agüero

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Sergio Agüero

Publicación:27/01/2016 - 12:46h

Actualización:2/03/2016 - 19:33h

Algunos medios internacionales aseguran que el Real Madrid de Florentino Pérez, en el caso de que Cristiano Ronaldo decida hacer las maletas finalmente del conjunto blanco el próximo verano, tendría previsto volver a la carga por el fichaje de Agüero como el verano pasado

Ver calendario del FC Barcelona
Según informó "Le10Sport", al parecer el Real Madrid estaría interesado en llevar a cabo la contratación del "Kun" Agüero en el caso de que la gran estrella portuguesa Cristiano Ronaldo decida hacer las maletas del club para probar suerte en otro "grande" de Europa a sus casi 31 años. El Real Madrid se quedaría huérfano de estrella en la delantera, y por ese motivo Florentino Pérez tendría entre ceja y ceja conseguir el fichaje del punta argentino del Manchester City para cubrir el vacío del luso, después de haber tanteado al "Kun" durante varios mercados estivales.

El Real Madrid podría haber lanzado ya una mega-oferta de 90 millones de euros el pasado verano para hacerse con los servicios de la gran estrella del Manchester City, aunque esta por lo visto fue rechazada por la entidad "citizen", según informó la prensa británica hace unos meses. Agüero ha estado en varias ocasiones en el punto de mira del conjunto blanco, pero nunca se ha terminado de gestar el traspaso. Ahora, después de que Florentino Pérez desee iniciar un nuevo ciclo de éxitos fichando en verano a varios refuerzos, el argentino vuelve a sonar como fichaje de lujo.

El principal problema para el Real Madrid, en cualquier caso, es que el PSG también estaría interesado en el "Kun" Agüero de cara al próximo mercado estival. Edinson Cavani podría no continuar en las filas del Paris Saint-Germain la próxima temporada, teniendo en cuenta que a día de hoy no mantendría una buena relación con su entrenador, Laurent Blanc.

En este sentido, el PSG ya habría empezado a sondear el mercado en busca de posibles relevos, teniendo en la agenda a jugadores como Karim Benzema (Real Madrid) y el "Kun" Agüero (Manchester City), que sería el principal candidato a ocupar la vacante de Cavani si es que finalmente el uruguayo acaba optando por hacer las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído