Neymar Jr, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

SI EL PSG LE PONE EN EL MERCADO

¡El Real Madrid podría pagar 300 millones para fichar a Neymar!

Publicación:17/08/2018 - 11:42h

Actualización:17/08/2018 - 18:28h

A pesar de que el Real Madrid llegó a emitir un comunicado en el que negaba las informaciones que le relacionaban con el fichaje de Neymar, desde la prensa española vuelven a la carga y afirman que el club merengue podría ficharle por 300 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas semanas después de que apareciera un comunicado oficial del Real Madrid negando las informaciones que le vinculaban a un supuesto interés por el fichaje de Neymar Jr, y de que el propio jugador y el presidente del Paris Saint-Germain negaran cualquier posible separación de caminos, ahora 'Sport' se ha hecho eco de las especulaciones de la capital española para revitalizar el 'culebrón'.

Desde las citadas fuentes aseguran que Florentino Pérez andaría como loco para buscar un relevo de garantías para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y todavía con más ahínco después de la bochornosa derrota sufrida por los merengues en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

En este sentido, el Real Madrid esperaría una posible sanción de la UEFA al Paris Saint-Germain por irregularidades en su financiación para, de esta manera y sólo si el PSG pone a Neymar en el mercado de fichajes, acometer su llegada previo pago de 300 millones de euros, 78 más de los que abonó el cuadro parisino para fichar al brasileño procedente del FC Barcelona.

Al parecer, y siempre según las fuentes citadas, en la UEFA estarían analizando los patrocinadores que ha presentado el PSG, que a simple vista estarían fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima de lo que perciben otros equipos. Por otro lado, los pagos realizados por el banco de Qatar también estarían en entredicho y bajo investigación.

Si al final se acaba sancionando al PSG y el club parisino se ve obligado a colocar en el mercado a Neymar, entonces será cuando el Real Madrid ataque para acometer su fichaje y, de esta manera, encontrar el 'crack' de ataque que tanto le falta a la plantilla.

Cabe recordar que hace unas semanas, cuestionado sobre sus perspectivas de futuro, Neymar fue rotundo: "Me quedo. Continúo en París. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición. Mi relación con el club es buena. Tengo contrato en vigor. Fui al club por un reto, por cosas nuevas, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza"

"Espero que esta temporada que empezará ahora sea de mucho éxito, vamos a buscar los títulos, y eso incluye un título inédito", fueron sus palabras, haciendo referencia a una Champions que se le escapó amargamente hace apenas unos meses. "Nuestro equipo tiene una plantilla muy buena y estoy feliz porque tenemos jugadores de mucha calidad, nos hablamos mucho durante el Mundial", remarcó.

Al-Khelaïfi también cerró la puerta a Neymar y Mbappé

Minutos antes de que Neymar diera un paso al frente había sido Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el que había hablado respecto a cuestiones de mercado, y se había mostrado igualmente rotundo: "Seguro que no va a moverse, se lo pueden preguntar. Neymar es futbolista del PSG y continuará en el club". En la misma línea habló sobre Kylian Mbappé: "Los dos son felices jugando juntos en el PSG, Neymar se alegra porque Mbappé haya ganado el Mundial", tranquilizó. ¿Podrá cambiar todo en estas últimas semanas de mercado? Parece improbable... Pero no imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído