Desde italia aseguran que el real madrid podría pagar dicha cantidad por sus servicios

¡El Real Madrid podría pagar 85 millones por Paul Pogba!

¡El Real Madrid podría pagar 85 millones por Paul Pogba!

Publicación:14/01/2015 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador de la Juventus de Turín y uno de los más prometedores del mundo del fútbol a sus 21 años a pesar de que ya es toda una realidad, Paul Pogba, podría estar en el punto de mira de un Real Madrid dispuesto a pagar 85 millones de euros por él

Tal y como ha publicado en portada "Tuttosport" y se han hecho eco otros medios deportivos como el diario "AS" o "MD", el Real Madrid de Florentino Pérez podría acometer este próximo verano un nuevo gran desembolso económico por uno de los mejores jugadores del planeta, Paul Pogba, que a sus 21 años es intocable en las filas de la Juventus desde hace tres temporadas y capaz de jugar en todas las posiciones del centro del campo a un altísimo nivel de juego.

El citado rotativo italiano asegura que la Juventus de Turín estaría preocupada por la posibilidad de perder a su gran estrella, a pesar de que ingresaría consecuentemente una notoria cantidad de dinero -se habla de 85 millones de euros- que le permitiría acometer otros fichajes de gran repercusión mediática como el del delantero Edinson Cavani. El agente del centrocampista francés, Mino Raiola, ya aseguró esta semana que a Pogba le queda poco tiempo en la Serie A.

"No va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo acuerdo y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar", destacó el representante. Pogba tiene contrato con la Juventus hasta 2019, pero el dinero que pueda ingresar la "Vecchia Signora" por su traspaso ayudaría a reducir la deuda acumulada del club, de unos 206 millones de euros en estadísticas de junio de 2014.

En rueda de prensa llevada a cabo este miércoles, el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri ya ha dejado abierta la puerta de salida al futbolista galo. "Vivimos el presente, en junio no sé lo que pasará. Es normal que le quieran todos. Es joven, fuerte y todavía puede mejorar. En la actualidad su potencial es menor al que puede alcanzar en el futuro".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído