Zinedine Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid

LOS ROJIBLANCOS BUSCAN RECAMBIO A RODRI

El Real Madrid quiere colarle un descarte al Atlético, ¡por 50 millones de euros!

Publicación:18/05/2019 - 08:31h

Actualización:18/05/2019 - 08:46h

El Atlético de Madrid se está moviendo para encontrar un posible sustituto para Rodrigo Hernández, que podría poner rumbo a la Premier League este verano. Los rojiblancos están muy interesados en un descarte del Real Madrid, que pretende cobrarles 50 millones de euros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha sido complicada para el Atlético de Madrid, al que le espera un verano muy caliente. Su ambicioso nuevo proyecto empezó con mal pie en la lucha por los títulos y se ha desmontado a las primeras de cambio, y en el Wanda Metropolitano se enfrentan al desafío de recomponer una plantilla que perderá a varias de sus grandes estrellas en los próximos meses.

Uno de los futbolistas que está rodeado de rumores es Rodrigo Hernández, con el que la directiva mantendrá una reunión clave. Club y jugador ya acordaron este encuentro cuando se incorporó desde el Villarreal, y el objetivo inicial era subirle el salario y una cláusula de rescisión que ahora está fijada en 70 millones de euros. El problema es que podría ser demasiado tarde.

Varios medios aseguran que el centrocampista tiene intención de hacer las maletas, y los rojiblancos ya le estarían buscando sustituto. La intención es anticiparse a su marcha y cerrar un fichaje que pueda ocupar su puesto, antes de que Manchester City, FC Barcelona o Bayern de Múnich, algunos de sus pretendientes, hagan efectiva su compra -los ingleses tendrían ya ventaja-.

En este sentido, la 'Cadena SER' ha informado de que los 'colchoneros' habrían contactado con Marcos Llorente, que será uno de los descartes en el Real Madrid. El ex del Deportivo Alavés ya tuvo escaso protagonismo en la primera etapa de Zinedine Zidane en el banquillo, y con el regreso del marsellés al Santiago Bernabéu ha entendido que su futuro difícilmente estará teñido de blanco.

En esta llamada al canterano 'merengue', el Atlético habría descubierto otro obstáculo, y es que su máximo rival pretende inflarle el precio por un jugador al que no quiere. Aunque el futbolista ve con buenos ojos la mudanza, para llegar a un acuerdo se le reclaman 50 millones de euros, una cantidad que quedaría notablemente rebajada si el joven prefiere aceptar alguna propuesta de la Premier League.

El Real Madrid quiere ingresos para sus propios fichajes

Los motivos que empujan al Real Madrid a reclamar una cifra tan fuera de mercado están bastante claros, y es que los blancos necesitan dinero para sus propios fichajes y además prefieren no reforzar a un rival directo. El Atlético les ha superado en las últimas ligas, y hay que tener en cuenta que en el Santiago Bernabéu viven su propia revolución veraniega y también tienen muchos deberes pendientes de cara a la ventana estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.