El real madrid reactiva el fichaje de falcao

El Real Madrid reactiva el fichaje de Falcao

El Real Madrid reactiva el fichaje de Falcao

Publicación:27/08/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La traumática salida de Di María obligan a Florentino a buscar un golpe de efecto que calme los ánimos de una parte del madridismo que, desde el punto de vista deportivo, no entiende la venta del argentino. En Francia aseguran que la "Operación Falcao" está en marcha

La polémica salida de Ángel Di María, criticada por un amplio sector del madridismo a pesar de los 75 millones de euros ingresados (que considera que es una gran operación económica pero una pésima decisión deportiva), sumada a la preocupante sequía goleadora del equipo blanco en este inicio de temporada (un gol por partido), podrían obligar a Florentino Pérez a buscar un golpe de efecto. Según el diario francés "Le 10 Sport", el Madrid habría reactivado la opción de fichar a Radamel Falcao.

De hecho, aseguran que "ayer por la tarde surgió el rumor de que emisarios del Real Madrid habían viajado a Mónaco para reunirse en un hotel con Falcao y representantes del club francés". Además, según el diario francés las negociaciones podrían estar muy adelantadas y el fichaje podría cerrarse por 60 millones de euros o que el delantero llegara cedido esta temporada por 12,5 millones con una opción de recompra de 45 millones al final del curso.

En caso de confirmarse los rumores de traspaso, las principales dudas radican en su actual estado de forma. Todo y que Falcao ha superado la lesión y está disputando ya partidos con el Mónaco -ha marcado 3 goles desde su regreso-, las posibles secuelas de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de enero preocupan y mucho en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído