El Real Madrid se entromete en el fichaje de Kehrer

CENTRAL DEL SCHALKE 04

El Real Madrid se entromete en el fichaje de Kehrer por el Barça

Publicación:10/06/2018 - 00:14h

Actualización:10/06/2018 - 00:45h

Éric Abidal, nuevo secretario técnico del FC Barcelona, está muy interesado en traer a Thilo Kehrer, central del Schalke 04, al conjunto azulgrana. No obstante, el Real Madrid se habría entrometido en la contratación del alemán

Ver calendario del FC Barcelona

Éric Abidal ha sido elegido como secretario técnico del FC Barcelona en sustitución de Robert Fernández, que ocupaba el cargo desde 2015. Ramon Planes será el ayudante del ex futbolista francés y ambos se encargarán de confeccionar la plantilla del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada. En este sentido, los movimientos ya han empezado incluso antes de que se abra el mercado de fichajes.

Abidal comentó hace unas semanas, durante una entrevista en Esport 3, que había un defensa que jugaba en el Schalke 04 que le gustaba mucho: Thilo Kehrer. Se trata de un jugador muy polivalente que puede ocupar la posición de central pero que también puede actuar como lateral, tanto por la banda izquierda como en la derecha.

Pese a que el objetivo del FC Barcelona es el de Clément Lenglet, el Barça no pierde de vista a un Kehrer que sigue en la recámara. No obstante, según las informaciones de Mundo Deportivo, si finalmente el conjunto azulgrana decide lanzarse a por el zaguero germano, volverá a tener la competencia del Real Madrid y, además, del Valencia.

El Real Madrid podría reforzar el eje central de su defensa por una evidente falta de efectivos en la posición: Sergio Ramos y Varane son los titulares y Vallejo y Nacho pueden ocupar también la posición, aunque no aseguran el mismo nivel que los más habituales. En este sentido, Kehrer serviría para tapar esta carencia posicional.

Otra posibilidad es que el único objetivo del club madridista sea encarecer el precio del central pretendido por el FC Barcelona para que el club azulgrana tenga que pagar un sobreprecio. No sería de extrañar, ya ha pasado otras veces y seguirá pasando. El interés del Valencia también podría contribuir a elevar el montante final.

El Real Madrid ya ha 'robado' a Rodrygo

El FC Barcelona ya ha perdido esta temporada uno de sus grandes objetivos por culpa de un Real Madrid que se ha sabido mover más rápido que los culés: Rodrygo Goes. Si el club azulgrana no actúa con rapidez, se podría encontrar con una nueva anticipación por parte de Florentino Pérez, que quiere construir una plantilla de ensueño. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído