Florentino Pérez en un partido del Real Madrid

90 MILLONES POR VINICIUS Y RODRYGO

El Real Madrid se juega los millones para encontrar al nuevo Neymar

Publicación:16/06/2018 - 18:58h

Actualización:17/06/2018 - 02:40h

Ambos estuvieron cerca del Barça, pero los dos han acabado fichando por el Real Madrid. Florentino Pérez ha apostado muy fuerte para hacerse con los servicios de Vinícius Junior y Rodrygo Goes, intentando evitar a toda costa que se repita el caso de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de altibajos, la pugna entre FC Barcelona y Real Madrid vuelve a ser de poder a poder, y los 'merengues' han dado con la tecla para frenar la tendencia que empujaba a su máximo rival a brillar por encima de todos en cuestiones deportivas. Además de los terrenos de juego, uno de los campos de batalla habituales es el mercado de fichajes, y en la capital intentan aprender de los errores cometidos en el pasado.

En concreto, hay uno que obsesiona a Florentino Pérez desde hace mucho, y es que Neymar acabara vistiendo de azulgrana cuando lo tuvo todo para jugar en el Santiago Bernabéu. El de Sao Paulo llegó incluso a hacer una prueba cuando era más joven, y antes de salir del Santos todo apuntaba a que su destino sería el conjunto blanco.

El brasileño acabó aterrizando y triunfando en el Camp Nou, y el presidente no lo olvidará fácilmente. De momento, insiste sin descanso en dar otro gran golpe, recuperándole para LaLiga después de su insólita fuga al PSG. Además, no pierde detalle de la cantera de la 'canarinha', en la que últimamente hay joyas que tienen grandes perspectivas de futuro.

Entre otras promesas recientes del país, no son pocos los que destacan a Vinícius Junior y Rodrygo Goes como dos proyectos de estrellas mundiales, y curiosamente, sus traspasos han seguido el mismo camino. En un principio, el Barça parecía adelantarse en sus conversaciones, pero tras un giro de última hora, ambos han acabado en el Madrid.

Tanto el del Flamengo como el del Santos tienen 17 años y un fútbol muy similar al de Neymar, pero su edad no ha sido obstáculo para realizar una gran apuesta. 45 millones de euros por cada uno, con un par de temporadas de margen para comprobar si serán aspirantes al Balón de Oro en unos años o se quedarán por el camino como otros tantos. Triunfar no es nada fácil, pero existe el convencimiento de que lo lograrán.

El Real Madrid apuesta por una delantera brasileña

Mientras intenta que no sea el Barça quien encuentre el próximo crack mundial, el Madrid no pierde de vista a uno que ya es una certeza, ni más ni menos que el propio Neymar. Con las dudas que rodean al paulista desde que llegó al PSG, Florentino continúa pensando en convencerle, y si finalmente logra hacerse con sus servicios podría hacerse con una delantera de ensueño para cualquier aficionado de la 'seleçao'. Los blancos tendrían al líder de la 'verdeamarelha' y a dos escuderos de lujo, aunque de momento, todo está por confirmar. ¿Saldrá ganadora su apuesta?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído