Kevin Gameiro, luchando por un balón con Kolo Touré

EN LA AGENDA DEL BARÇA

¡El Real Madrid también quiere fichar a Kevin Gameiro!

Publicación:22/05/2016 - 08:11h

Actualización:22/05/2016 - 10:51h

Una información asegura que el Real Madrid de Zinedine Zidane estaría interesado también en el fichaje de Kevin Gameiro para la próxima temporada, pudiendo entrar de esta manera en una puja con el FC Barcelona por el francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una información de "OKDiario" asegura que el Real Madrid de Zinedine Zidane estaría interesado en la contratación de Kevin Gameiro de cara a la próxima temporada, a pesar de que el conjunto blanco dispone de la "BBC" y de jugadores como Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez para las segundas partes. El caso es que la gran temporada de Gameiro con el Sevilla habría llamado la atención a Zidane, tanto que el club presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a entrar en una posible puja con el FC Barcelona por sus servicios.

Kevin Gameiro tiene actualmente una cláusula de rescisión de 40 millones de euros con el Sevilla, aunque es posible que el conjunto hispalense estuviera dispuesto a negociar un traspaso por menos dinero siempre y cuando considerara salir lo suficientemente beneficiado.

Según el citado rotativo, Zinedine Zidane conoce el potencial de Kevin Gameiro desde que el punta sobresalía en el Paris Saint-Germain, y su fichaje ayudaría a dosificar los minutos de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en el ataque madridista, siendo el francés un suplente de lujo como le sucedería también en el FC Barcelona con la "MSN".

Esta temporada Kevin Gameiro ha anotado la nada desdeñable cantidad de 29 goles en todas las competiciones, y el FC Barcelona estaría también muy interesado en contratar sus servicios. A Luis Enrique le gusta su perfil, dado que se trata además de un delantero que acumula tres temporadas en España y conoce la Liga BBVA a la perfección. Internacional con Francia, con experiencia y que no alteraría la buena dinámica del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído