El real madrid ya habría contactado con paul pogba

El Real Madrid ya habría contactado con Paul Pogba

El Real Madrid ya habría contactado con Paul Pogba

Publicación:28/04/2014 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa asegura que el Real Madrid ya habría contactado por vía telefónica, a través de Zinedine Zidane, con Paul Pogba para hacerle saber el interés de Florentino Pérez y convencerle de un posible traspaso este verano. Es el "Golden Boy" 2013-14

Tal y como ha publicado "France Football", el Real Madrid ya se habría puesto en contacto por vía telefónica con Paul Pogba para informarle del gran interés del conjunto blanco en apostar por él como refuerzo prioritario de cara a la próxima temporada. El rotativo francés señala que Zinedine Zidane habría sido el elegido para intentar convencer al "Golden Boy" 2013-14, internacional con la selección "bleu" a sus 21 años y una de las mayores promesas del mundo del fútbol.

El Real Madrid busca con urgencia un recambio para Xabi Alonso, que probablemente no seguirá en el conjunto "merengue", y Zidane habría establecido contacto también con el entrenador de Pogba en la Juventus de Turín, Antonio Conte, para darle a conocer la situación. Hace pocas semanas, la prensa italiana publicó que Florentino Pérez estaba dispuesto a gastarse 60 millones de euros en el joven centrocampista francés, o bien lanzar una oferta de 40 "kilos" más la inclusión de Morata, Coentrao o Di María en la operación, aunque finalmente parece que el argentino no dejará Chamartín.

En la Gala del Balón de Oro, Zidane ya mostró su predilección por el juego de Paul Pogba. "En unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro. Un Balón de Oro te cambia la vida, es un premio importante para un jugador. Todo el mundo le quiere", comentó en declaraciones a "La Gazzetta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído