Yannick Ferreira Carrasco en un partido con la selección de Bélgica

EL MANCHESTER UNITED APRIETA POR EL BELGA

El regreso de Yannick Carrasco a Europa vuelve a tomar fuerza

Publicación:14/01/2019 - 22:50h

Actualización:14/01/2019 - 22:50h

Tras despuntar en el Monaco y formar parte del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco sorprendió a muchos aceptando una oferta de China. Como ha sucedido en cada ventana de traspasos desde que se marchó, vuelve a sonar con fuerza su regreso a Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Se hizo un nombre en la élite destacando en el Monaco, y estuvo presente en la consolidación del Atlético de Madrid en LaLigaNo fueron pocos los que se sorprendieron cuando Yannick Ferreira Carrasco decidió hacer las maletas y aceptar una oferta de China, justo cuando varios grandes de Europa se peleaban por hacerse con sus servicios. Ahora, muchos le esperan con los brazos abiertos.

Desde que los 'colchoneros' decidieron aprovechar su oportunidad y traspasarle en febrero de 2018, se ha hablado del regreso del belga al viejo continente, y tras amagar en varios mercados de fichajes, este podría ser el definitivo. El de Vilvoorde no se ha adaptado ni al país ni a la competición oriental, motivo por el cual el Dalian Yifang estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida.

Así lo ha confirmado su esposa, la modelo Noémie Happart, en en una intervención en la televisión 'RTBF', en la que admitió que este mes de enero está siendo muy ajetreado: "Hay muchos clubes que lo observan. Muchos clubes se han puesto en contacto con él. Muchos clubes están interesados. Yannick ha recibido ofertas de Alemania, España, Inglaterra e Italia, pero hasta ahora nada ha sido realmente concreto, no se ha firmado nada".

Cuestionada por la insistencia del Manchester United, que sería el más insistente en su lista de pretendientes, ha admitido que ha habido conversaciones, pero tras argumentar los motivos que le hacen pensar en su retorno, ha insistido en que no hay opciones confirmadas. "Sí, están muy interesados. No te lo ocultaré, pero no se ha firmado nada. Yannick disfruta de China, pero es una cultura muy difícil. Está lejos de la familia y los amigos", ha revelado.

En su momento, el Atlético se desprendió del atacante y de Nico Gaitán por 40 millones de euros, y ahora Carrasco se habría convertido en oportunidad a muy bajo precio. El internacional tiene 25 años y un futuro prometedor, y las cantidades que se han valorado para sacarle del Dalian oscilarían entre los 25 y 30 'kilos'.

Para Carrasco pasó el tren del Barça

De hecho, Yannick Carrasco llegó a sonar para el FC Barcelona, pero ese tren habría pasado hace tiempo. La nómina de extremos de los culés se ha ido cubriendo en las últimas campañas, y no hay buenos informes de un futbolista que ha provocado algún altercado en su etapa en China. El fútbol decidirá cuál es su destino, sea en el campeonato oriental, o con un regreso a lo grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído